Debbie Manualidades Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Bolsa de té para regalo. ¡Mira!

Hola!, ¿Cómo están?.

Como ya saben, hoy es el gran día para la presentación de los trabajos del Reto Mensual Bloguero del mes de Abril; Lirtea, en su blog nos proponía el tema: ¿Té o Café?... Bueno, les comento que aunque el café me gusta, siempre mi balanza se inclina más hacia el lado del té, así que empecemos esta entrada con un rico desayuno.


Les cuento, el té, es una de mis bebidas preferidas; ya sea caliente o frío, té verde, de arándanos, de rooibos o boldo, no hay nada mejor en los días fríos que una buena taza de té caliente y una manta tejida para sentirme a gusto.

Como buena amante del té, me gusta tener un saquito de té siempre a mano, por lo que para este RMB decidí buscar formas de transportar los saquitos conmigo, ya sea en el bolso o la mochila y que quede bonito a la vista.

Recorrí Pinterest y vi varias fotos que dispararon mi imaginación.... A continuación les dejo dos trabajos; uno para nosotras y otro sencillo y rápido para regalar.

El trabajo para nosotras, consiste en una bolsita tipo sobre de pañolenci para llevar dos o tres saquitos de té en ella.

Primero hice el molde en papel de impresora, después de recortarlo lo transferí al paño que iba a utilizar




Recorte el paño siguiendo lo marcado y luego lo doble para armar el sobre




Cosí todo alrededor con el punto festón (se que es el único que hago, pero me encanta como queda) incluso la solapa de cierre.




Para cerrar, coloque un trocito de abrojo y para que quede más bonito el exterior, le coloqué un botón de cerámica en forma de corazón.




Ahora sí, pasemos al trabajito express.... Inicialmente, la idea era dejar el paso a paso en esta entrada, pero como se va a extender demasiado, preferí mostrárselos y en una próxima entrada les cuento como lo hice.


Espero que les haya gustado mi participación en el RMB de Abril, y que visiten el Blog de Lirtea; en ESTA ENTRADA esta su participación.

¡Besotes y Hasta la Próxima!

Fuente: este post proviene de Debbie Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bullet Journal 2019

Hola!!!, Buenos día a todos!, ¿Cómo amanecieron hoy?, espero que muy bien. ¿Se acuerdan que en la primer entrada de este año les comenté que creé una cuenta en Instagram para mostrarles mi BuJo?, buen ...

Año Nuevo... Inicio Nuevo

¡Hola!, ¿Cómo están?, espero que muy bien. Lo primero que quiero hacer es desearles un ¡Muy Feliz Año Nuevo!, espero que este 2019 los encuentre llenos de proyectos nuevos, con salud, amor y rodeados ...

Cómo hacer un banderín

Hola!!, Buen lunes para todos. ¿Qué tal pasaron el fin de semana?, yo tejiendo varias cositas, haciendo un par de trabajos para futuras entradas, respondiendo cartas y algunas cosas más. Como verán, b ...

Recomendamos