Hoy os traigo un par de modelos de tazas de café, y con ellas me uno al Reto Mensual Bloger@s que en esta ocasión organiza Lola de El Refugio de Lirtea con el tema "¿Té o Café?"
En otras ocasiones ya he pintado tazas y os he explicado el paso a paso así que aquí no me voy a extender, y os voy a enseñar directamente el resultado final. Pero sí os diré que estoy encantada de poder plasmar en mis creaciones el resultado de mis avances con el lettering, que estoy practicando y me encanta.
Como he hecho tazas de desayuno me he decantado por el café, porque aunque me encanta el té y lo tomo todas las mañanas al llegar al trabajo (mi trabajo requiere mucho pulso y no puedo tomar más que un café por las mañanas) nada me despierta mejor que un buen café.
La primera que os voy a enseñar es una taza que reza "Con suficiente café nada es imposible!!!" que es una metáfora de que lo que hay que hacer en esta vida es ponerle ganas a las cosas y así todo se puede conseguir.
La otra taza que he hecho tiene una frase un poco más larga, por lo que la tuve que hacer por los dos lados, pero es una frase que también me encanta. "No hay sueños grandes..."
"... hay cafés demasiado cortos." Porque lo que hay que hacer para conseguir nuestro sueño es intentarlo una y otra vez hasta que por fin lo consigamos.. y si no es que no hemos acabado de intentarlo. Toma otro café y sigue intentándolo.
Así que como os digo estas son mis aportaciones para el RMB "¿Té o Café?" que organiza El Refugio de Lirtea.
Espero que mi aportación os guste y yo me voy ahora mismo a ver la del resto de mis compañeras. Nos vemos el viernes!!