Yo propongo un sencillo reciclaje para convertir una bolsa de compras a una bolsa de regalos. He aprendido en este mundo bloguero artesanal, que algo que era para votar o aparentemente inservible, se puede transformar en un objeto útil nuevamente.
Una bolsa de regalo es de mucha utilidad en esta fecha para realizar los regalitos a nuestros seres amados. Los materiales son: una bolsa de una tienda, una bolsa de regalo usada, un retazo o retal de tela de saco, dos pedazos de cordones azul y beige.
La realización fue muy sencilla: de una bolsa de regalo ya maltratada o usada corté dos rectangulos que taparan la publicidad de la bolsa. Pegué con silicona caliente.
Luego para tapar lo dañado de la bolsa, con papel bond cubrí la parte superior e interior de la bolsa.
Corté una tira de tela de saco que pegué con silicona caliente sobre la parte superior de la bolsa.
A los cordones los anudé en los extremos y los pegue a la bolsa con silicona caliente, para que quedarán como las asas de la bolsa.
Con el mismo papel realicé dos circunferencias, una mas grande que la otra, de forma de tarjetita de felicitaciones, o simplemente escribir un bonito mensaje o dedicatoria. Y lista para colocar nuestros regalitos.
Para este tema: Manualidades con papel, mis amigas proponen:
Cuadro decorativo de papel
Tarjeta de cumpleaños en cartulina.
Gracias a Yoli y Ana, mis amigas de la distancia pero tan cerca siempre. Y gracias a todas ustedes que me dejan un poquito de cariño siempre que vienen a visitarme a mi casita virtual, a través de sus dulcecs comentarios. Feliz dia AMIGAS todas.
Hasta una siguiente entrada. Bendiciones.