El último día de colé, todos los niños de clase de mi príncipe salieron con una bolsa enorme para sacar una carpeta gigante con un calendario precioso para el 2014, que ellos mismos habían estado haciendo durante todo el trimestre. Mi príncipe no fue al colé la última semana, así que nos trajeron la bolsa a casa con una nota que ponía: "esta bolsa es para llevar y traer material durante el curso, si queréis podéis decorarla para que sea especial para vuestros hijos", pues mi hijo, lógicamente, quiso decorarla.
Después mirar que podíamos hacer, Alain quería hacer sí o si súper héroes. Así qué me arme de valor, cogimos el fieltro, y poco a poco fuimos haciendo muñecos y un par de escudos.
No me lío más con explicaciones y os enseño nuestra súper manualidad de las Navidades para el colé. La entregamos el martes 8 al empezar el colé. Antes de entrar en clase por las mañana fue un desfile de bolsas, a cada cual mas chula, pero es verdad que la de Alain causo sensacion sobre todo entre los chicos.
Sabrías decirme que súper héroes son? Es fácil no?
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!