BOLSA CON FUELLE

Buenas,

Como han ido estos días? cosiendo a tope verdad? ya me imagino. Yo aquí sigo, con mi lista de proyectos que no deja de crecer. No paro de anotar ideas que me vienen a la cabeza, así sin más, o veo algo y pienso "y si lo hago con mis telitas?" No me importa el coste, ni el tiempo, siempre siempre prefiero hacérmelo yo, a ti te pasa igual verdad?

Pues la última idea recurrente era hacerme una bolsa para llevar el Bullet Journal sin que se deteriorara, porque el cuaderno que estoy utilizando es de tapa blanda, y si lo llevaba suelto en el bolso se iba a estropear. Al terminar el proyecto, como le añadí fuelle, ha quedado muy amplio, por lo que puedo llevar los rotuladores de colores, las gafas de sol, documentos que necesito…en fin que cuanto más grande es el bolso más llevo encima. Lo bueno es que cuando cambio de bolso tardo un santiamén y no se me olvida nada.







Estoy pensando hacer un paso a paso de cómo poner la cremallera. Cuando era principiante no me atrevía a hacerlo, pero puesta una, puestas mil. Además tenemos a nuestro nuevo mejor amigo el descosedor, que a las malas deshace el error y vuelta a empezar, aquí paz y después gloria.

Respecto al Bullet, me gusta el sistema de listas para adaptarlas a lo que yo necesito, pero lo de ponerlo todo mono y bello…eso es otro cantar. Conlleva mucho trabajo y cuando saco una horita para mi prefiero coser, tejer o leer, la verdad. Así que las listas me han quedado muy monas, es lo que hice al principio con todo el entusiasmo, pero la agenda de cada semana es más sencilla y en blanco y negro. Dejaré alguna foto en Facebook por si te interesa echarle un vistazo.

Y esto es todo, espero que te guste y lo pongas en práctica. Déjame un comentario con tus sujerencias o dudas.

Ciao!

Fuente: este post proviene de La almazuela de Nora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz año!! Que tal has pasado estas fechas? Espero que lo mejor posible, en familia o con amigos, comiendo lo que más te gusta y haciendo planes para el 2017. Yo he realizado mis "listas" y ...

Etiquetas: BOLSACREMALLERA

Recomendamos