Continuamos con la serie de posts especial BEBÉ; hoy os traemos un sencillo método para decorar y personalizar los bodies básicos de los bebés.
Para ello, sólo necesitaremos un body básico (puede ser del color que más os guste, cartulina, tijeras y rotulador, pintura para tela, un platito de plástico y un par de lápices con goma superior.
Para empezar, dibujaremos sobre la cartulina el diseño que queramos plasmar en la tela. En nuestro caso hemos trazado una estrella grande y, en otro, una luna y unas estrellitas:
Una vez hayamos recortado el interior de las plantillas, vamos a fijarlas con unas pinzas sobre la base del body.
A continuación, con la goma de los lápices vamos a ir punteando el interior de la silueta. Empezaremos con un color y, progresivamente, iremos añadiendo el resto. En nuestro caso hemos usado tres tonos distintos pero, como siempre, la elección de los colores y de la cantidad de los mismos depende de vosotr@s, ;)
Cuando veamos que la pìntura ya está más o menos seca, podemos quitar con cuidado la plantilla y dejar que acabe de secar del todo.
Y, ¡listo! Ya tenemos los bodies personalizados a nuestro gusto, listos para usar, ;)
Otra opción es, en lugar de usar dibujitos, plasmar en la tela letras. Es una muy buena opción cuando se quiere hacer un regalo a los futuros padres, tíos o abuelos. El método que hay que seguir es muy similar e igual de sencillo.
Se necesitará una plantilla de letras, pintura y una esponja para esparcirla:
Empezaremos pegando las letras sobre la tela y, a continuación, esparciremos la pintura sobre el body con la ayuda de la esponja:
Así, el resultado final de este modelo queda de la siguiente manera:
Esperamos que os hayan gustado estas propuestas DIY para BEBÉ; ¡y que os animéis a hacerlas!
By My Hand Mate
;)
Archivado en: Bebé, DIY, Pintura Tagged: Bebé, Creación, Diseño, DIY, Handbox, MyHandMate, Pintura