Si estás preparando una fiesta, toma nota de estas seis ideas para llenar de color hasta el último detalle: decoración, comida, bebida...Definitivamente todo causa impresión en los invitados, por lo que tenemos que prestar atención a todas las cosas.
DECORACIÓN:
Usa globos, guirnaldas, banderolas... puedes preparar tu propia decoración en casa a mano por muy poco dinero, por ejemplo haciendo guirnaldas con papeles de colores.
Cuando nosotros mismos nos encargamos de decorar nuestra propia fiesta, le podemos dar ese toque personalizado y especial que queremos tener.
Foto: Etsy
Otra idea muy de moda son los rosetones de papel. Muy fáciles de hacer y que después de la fiesta puedes usar para decorar un rincón de la casa. Sólo necesitas papel y pegamento y plegar el papel con un acordeón:
En el vídeo puedes ver lo fáciles que son de hacer:
COMIDA A TODO COLOR:
No siempre es fácil preparar gran cantidad de comida y que esté recién hecha cuando lleguen los invitados. Puedes optar por platos fríos y originales que también sirvan para decorar la fiesta, como estos espaguetis de colores, coloreadolos con colorante alimentario:
Y es que el colorante alimentario para da para mucho, aparte de la repostería, puedes también usarlo para preparar hielo de colores para las bebidas:
Foto: happyhooligans
DULCES:
Prepara tus dulces de manera original de manera que también formen parte de la decoración de la fiesta, como por ejemplo estos toparios hechos con chupachups que pueden servir para decorar la mesa.
Foto: Etsy
O si los dulces son para llevar, puedes hacer cajitas tú mismo para caramelos, como estas cajitas hechas con papel plegado siguiendo la técnica origami. Una caja puzzle que se puede armar y desarmar que les encantará a los pequeños y grandes. Aunque parezcan difíciles, con pocos dobleces están listas, sólo se deben seguir los pasos de vídeo:
—MÁS IDEAS PARA DECORAR FIESTAS—
Gracias por comentar y Compartir !!
-Facebook- -Twitter- -Google- -Youtube- -Pinterest- -Instagram-