Cuando se acerca el cumpleaños de los niños, sus padres planean la fiesta cuidando meticulosamente cada detalle. Lo más importante es que la diversión no puede faltar, y que todo le guste al pequeño protagonista del día para que tenga un lindo recuerdo.
La mayoría de las veces, los niños escogen una temática para la fiesta, y otras veces lo escogen los padres tomando en cuenta los gustos de sus hijos; como haya sido la elección, la decoración no puede faltar para que este evento sea espectacular.
Para lograr una fantástica decoración, los globos definitivamente son una gran opción; como existen de todos los colores y formas puedes hacer muchas creaciones que vayan de acuerdo al tema y a los niños les encantan porque después de la fiesta tienen algo más con qué jugar.
Aquí te voy a enseñar algunas ideas para incorporar globos en las fiestas de tus hijos, estoy segura de les encantará a los dos.
- Globos con número
A los niños les da mucha ilusión crecer y por eso siempre les gusta saber cuántos años tienen. Por eso mostrar su edad con globos es una gran idea; les va a encantar ver su edad de una forma muy colorida, también así los invitados sabrán con certeza los años que cumple tu pequeño. Puedes amarrar globos de diferentes colores hasta formar el número deseado o comprar los metalizados que ya son un número.
- Columna de globo
Si quieres que la fiesta sea impresionante desde comienzo a fin, opta por poner unas columnas a la entrada de tu casa o del lugar donde sea la fiesta; se ven increíbles y es una gran forma de darle la bienvenida a todos los invitados. Para que combinen con todo el evento, usa los colores principales de la temática.
- Centros de mesa
Los centros de mesa son normalmente usados en eventos más grandes como los Bautizos, sin embargo, no son exclusivos para esas ocasiones. Busca algunos globos en forma del personaje favorito de tu pequeño o con los colores que más le gusten. Estas decoraciones a veces se la llevan los invitados, así que procura hacerlos de materiales que no sean de tu casa.
- Mesa de dulces
Las mesas de dulces son inolvidables, tanto a los niños como a los adultos les encantan; así que mejor tenerla decorada de una forma espectacular. Si la pones en frente de una pared, ahí puedes poner algunos globos; otra alternativa es usarlos a pie de la mesa.
- Cabina de fotos con globos
Asigna un espacio para montar un increíble fondo para tomar fotos, muchas veces por estar preocupados por atender otros detalles, a los padres se les olvida capturar los mejores momentos de la fiesta. Si hay una cabina de fotos, será menos probable que esto pase y tus hijos tendrán forma de recordar su cumpleaños en el futuro.
Celebrar un nuevo año de los pequeños es muy importante, si la fiesta es grande o pequeña no afecta, tus hijos lo que más quieres es estar con sus personas favoritas y divertirse muchísimo.
Muchas gracias por leer este post, ¡hasta el próximo!