El fieltro da mucho juego a la hora de hacer nuestros propios accesorios para el pelo, como coleteros, diademas, horquillas...
En este post nos vamos a centrar en las diademas. Podemos crear cualquier cosa que se nos ocurra, flores, muñecas, formas geométricas... y simplemente con colocarlo en una diadema ya sea de tela o alambre (sin adornos) ya tenemos listo nuestro nuevo accesorio.
Os voy a mostrar varios modelos que han elaborado nuestras usuarias para que cojáis ideas y os pongáis manos a la obra. Seguramente vuestras pequeñas os lo agradecerán ya que pueden tener todas las diademas que quieran y totalmente personalizadas.
Además, si quieres tener varias diademas en una lo que podéis hacer es no coser completamente el adorno a la diadema, si no poner en la parte trasera un círculo cosido a ambos lados del adorno pero dejando aproximadamente un centímetro para poder meter la diadema, así podréis cambiar el adorno siempre que queráis.
Imagen: facilisimo.com/mangobiche
Sevillasystem hizo varios modelos, todos ellos muy originales y elaborados.
Imágenes: facilisimo.com/Sevillasystem
Si no sois tan manitas, o simplemente os gustan las diademas más sencillas, podéis hacer como hizo encarna1974. Con unos simples círculos y unos lazos o fragmentos de alambre hizo estas preciosidades.
Imágenes: facilisimo.com/encarna1974
También se pueden combinar varios materiales como hace creativalorean, que junta la tela con el fieltro y le salen estas diademas tan bonitas.
Imágenes: facilisimo.com/creativalorean
HORUS- decidió hacerlas de 'Hello Kitty' y de las 'Monster High', muy de moda entre las más pequeñas.
Imágenes: facilisimo.com/HORUS-
¿Qué os parecen? ¿Habéis hecho alguna diadema a vuestras hijas?