Con el gran avance que sufren día a día las tecnologías, cada vez son más las aplicaciones y contenidos que se llenan en nuestros dispositivos. En el caso de los móviles, al llevarlo siempre encima, hay que tener especial cuidado para que no sufra golpes o roces al guardarlo en el bolsillo o en el bolso. Vamos a darte algunas ideas para que personalices las fundas para móviles y para que, además de protegerlo, lo lleves de una manera mucho más original.
DulcePiluka ha decidido darle a su teléfono un aire muy marinero con uno de estos tipos de fundas para móviles, utilizando tonos azules para el diseño de su funda. Lo ha elaborado todo al detalle con los bordes con ondas, puntilla y hasta una cinta con mensaje. Si quieres ver más, no dudes en pasar a ver su post.
Por otro lado, nuestra bloguera Mmel ha utilizado la técnica del crochet. Para ello ha utilizado una aguja del tres y ovillo de algodón. No te pierdas todos los pasos de este modelo de fundas para móviles pinchando aquí.
La idea de Edeita me parece maravillosa y no podía dejar de nombrarla en este post. Ha elaborado una fantástica funda con la forma de uno de los Minions de la famosa película de animación. Es una idea muy sencilla de hacer, sólo necesitas: papel y lápiz, fieltro de varios colores (amarillo, azul, gris, blanco y negro), hilo de los mismos coles, tijeras, aguja y velcro negro. Pásate por aquí para ver todos los puntos a seguir.
Imagen de portada: creativalorean