Es por ello que les traigo este Tutorial de Corazones en Fieltro, muy monos/cuchis. Pueden usarlos como gusten. Yo los coloqué en mis ventanas (Pero también podrían estar en la pared ó decorando algún otro proyecto).
Échales un ojito y manos a la obra!
He.
Qué necesitas?
Fieltro de colores rojo, rosa, fucsia, rosa claro.
Hilos de colores.
Aguja
Tijeras
Pasos
Realiza patrones en papel con forma de corazón de tres tamaños (Grande, Mediano y Pequeño). La idea será combinar los tamaños y hacer detalles con los Medianos y Pequeños.
Corta fieltro con los diferentes moldes. Yo por ejemplo hice doce grandes (El derecho y el revés), seis medianos y cuatro pequeños.
Ahora es hora de coserlos a mano. Con puntadas pega cada uno de los corazones medianos en todos los grandes que escogimos como “derechos” y luego los pequeños sobre los medianos. Usa diferentes puntadas: rectas como hilván, en forma de zig zag, etc. Acá lo que cuenta es la imaginación (y la paciencia ;)) y combina diferentes colores de fieltro.
Ya teniendo estos listos uniremos un corazón grande de fieltro que tiene “bordado detalles” con otro de fieltro que definimos como revés, por medio de una puntada festón (ó festoneamos, como le dicen algunas chic@s ;))
Y voilá!
Acá el amor… hasta en las ventanas!
Si te gustó este artículo, también puede interesarte:
Dinosaurios como Adornos para el Árbol: Una navidad…
Cojines Enamorados: San Valentín en tu Decoración
Adornos Originales para el Árbol: Los Robots contraatacan!
Un cojín muy dulce: Galleta de Jenjibre acolchada
Delantal/Mandil “In Love”, para cocinar con aún