Entonces, luego de poner la cabeza a maquinar y visualizar un tierno Cupcake, me puse a trabajar y he aquí el resultado.
Es pequeño y tan cuchi, que podrían usarlo como un prendedor, como un aplique en una diadema o de “cuenta” en un collar.
Necesitarás muy pocos materiales, pero si mucha paciencia y delicadeza: Digamos que el truco en estos proyectos es la dedicación. Mientras más pausado lo hagas, podrás lograr detalles inmaculados.
Quieres ver como lo hice?
Pues manos a la obra!
He.
Qué necesitas?
Fieltro de colores beige (marrón claro), fusia, morado, rojo y verde
Hilo de color verde, morado, negro y blanco
Tijeras
Aguja.
Pasos
Ubica los patrones en el área de moldes de losmarcianosllegaron.com. Para acceder a ella, solo debes registrate y podrás ubicar todos los archivos gratuitos a tu disposición. Su aún no la conoces da un click –> Aquí!
Corta las piezas que componen nuestro Cupcake. Usa fieltro blanco para la parte posterior, marrón claro para el capacillo, morado y fusia para el topping/crema superior.
Une las piezas frontales entre ellas por medio de puntadas de hilo color morado. Primero las piezas de la crema, y luego estas a la pieza de capacillo. Usa una puntada vertical, no muy distanciada y corta.
Realiza detalles en la carita de ojos y boca. Nota que uno de los ojos y la boca estan compuestos por puntadas rectas (Échale un ojito al videotutorial de puntada recta –>Acá si te inicias en la costura a mano). Por otro lado, el ojo abierto lo realizas haciendo puntadas para contorno del ojo y luego rellenándolo con otras de un lado del contorno hacia el otro.
Por último une la pieza frontal con la pieza trasera con puntada festón (No sabes cual es la puntada festón? Revisa este videotutorial para entenderla mejor –> Click)
Detalles
Ya la pieza principal está terminada, pero para hacerla más coqueta, yo decidí hacerle una cereza que pone un toque final a mi pastelillo. Observa que solo debes cortar dos circulos iguales en rojo, un trocito en verde y unir los primeros con puntada festón.
Luego cosemos este detalle en la parte superior, un alfiler/imperdible/seguro en la parte posterior…
Y ready to go!
Un prendedor dulce y tierno
Un regalito hermoso para una princesa: No te parece?
No te pierdas de las ideas inspiradas en el tema de la semana #Cupcake en las redes sociales?> Facebook , ?> Google ?> Twitter
Si te gustó este artículo, también puede interesarte:
Decoración inspirada en Fútbol: La puerta del TRI
Una flor de fieltro cosida con mucho cariño (Modelo I)
La Pascua de los Niños
The post Un tierno Cupcake de fieltro appeared first on Los Marcianos Llegaron.