¿Qué necesitas? He utilizado una botella de agua de las de 50cl, alambre, cuentas de colores, tijeras y unos alicates con las puntas redondas.
¿Cómo lo he hecho? Primero he quitado la etiqueta y los restos de cola en la botella con un poco de aceite, como nos enseñó Pilar en uno de los Findes Frugales de Marcela. Después he cortado la botella a unos 4cm de la base, he hecho dos agujeros, uno a cada lado y para hacer el asa me he inspirado en el Finde Frugal #20 de Marcela y he usado un alambre con unas cuentas de colores. Es tan fácil como enhebrar las cuentas con el alambre, darle forma de "U" y hacer en los extremos unos aritos con los alicates...¡TACHAAAN! y ya tenemos nuestra cestita terminada!!! ¡fácil! ¿no?
¿Y para qué voy a usar esta monada? Me parece que la voy a usar para guardar las memorias USB que tuneé en el último Finde Frugal, aunque también puede servir de regalito en un cumple infantil llena de caramelos, o para poner las monedas... ¿para qué la usarías tú?
Propina: con el resto de la botella, se me ha ocurrido cortar varios trozos y usarlos para tener ordenados los papeles... (están decorados con washi tape)
Mientras hacía esto se me ocurrió que si hacía un arito más fino podía ser una pulsera para mi sobrina...
Y ya puestos con el resto de la botella podemos hacer un expositor para las pulseritas...
Espero que os haya gustado y si quieres ver qué han ideado mis compañeras, pincha AQUÍ
¡Hasta Mañana! ^_^