¿Te acuerdas de que en la entrada de la semana pasada te dije que tenía varias cosas para enseñarte? pues aquí tienes otro de los amigurumis que he estado haciendo.
Se trata de esta manzana amigurumi con la que participo en el Blogersando fruta de este mes de Septiembre.
El patrón original es de Craft Passion, pero en esa misma página puedes encontrarlo traducido al castellano por Olivia de Pitusas y Petetes.
A medida que la estaba haciendo estaba pensando que sería un sonajero muy especial y muy dulce, porque me recordaba a las manzanas de caramelo, que además eran de las cosas que más me gustaban de la feria.
Así que le añadí el mango de este color amarillo anaranjado y le puse una pequeña bola con arroz en el interior.
Y de esta manera conseguí que esta dulce manzana se puede utilizar de sonajero amigurumi.
En este caso utilicé un hilo un poco más grueso, porque quería ver cómo de grande podría salir. Mide 19 cm de largo y tiene unos 31cm de circunferencia, pero para las siguientes ocasiones ya tengo claro que algodón voy a utilizar.Realmente me da mucha pena que esto acabe, pero entiendo que tenga un final. Si ya con los compromisos de nuestra vida diaria entre trabajo y familia es difícil buscar más tiempo, pues organizar algo como esto entre más compañeros tiene que complicarse mucho más... Para mí ha sido un placer poder participar todos estos meses junto a tantos compañeros y ver trabajos tan bonitos como los que han hecho.
Muchas gracias a todo el equipo de Blogersando, gracias por este proyecto tan bonito, y gracias por todo el tiempo invertido en estos meses. Me ha encantado jugar con vosotros!!!
Antes de irme quiero pedirte dos cosas:
Primero, recordarte que pases por aquí para ver las demás propuestas que seguro que serán geniales como siempre.
Y segundo; que me digas ¿qué te ha parecido mi manzana?
Nos vemos pronto porque este miércoles te traigo mi tercer amigurumi pendiente de este verano y que ya puedo enseñarte porque está en manos de su dueño.