Todos los trabajos están personalizados. Cada diseño es original y único. Poco a poco iré publicando fotos y tutoriales para mostraros como se han hecho y enseñaros algunos truquillos a las personas que, como yo sois “aficionados” de este apasionado mundo del trabajo manual.
Se me ocurrió añadir a mis trabajos una etiquetita de “quedomonísimo” porque era la expresión que generalmente nos surgía a mi hermana y a mi despues de acabado el trabajo. Luego pensé en poner también el nombre de la persona o personas para quien lo he hecho. Con el paso del tiempo estas etiquetas han ido evolucionando, pero siguen el mismo proceso de fabricación que en sus inicios, pues el toque que les da un troquel, no lo consigue un plotter de corte.
Antes de entrar en materia, me gustaría contaros la historia de este blog, cómo surgió la idea de crearlo y bueno, como surgió nuestra “pasión” por las manualidades.
El blog es un regalo, estupendo regalo de cumpleaños que el novio de mi hija me hizo este año. La idea de crear un blog de manualidades ha sido de ellos, de mis amigos y familiares. Dicen que hago cosas bonitas y que merece la pena mostrarlas, pero sobre todo poder explicar como surgen mis ideas. Así que, aquí estoy, a ver como sale esta aventura.
Por lo que recuerdo y me han contado, desde bastante pequeña ya era aficionada a redecorar y fabricarme juguetes. Me daba por transformar una caja de galletas en una casa de muñecas y los calcetines de mi padre en vestidos de la Treisy, que por aquel entonces era una especie de Barby pero con menos armario.
Mas tarde, ya siendo adolescente y en etapa juvenil, nos dió a mi hermana y a mi la fiebre del tricotar, produciendo jerseys para todo el barrio. Debian de ser muy bonitos, porque tuvieron muy buena acogida.
Pero ha sido mucho, mucho mas tarde, entrada en la madurez, cuando despertó mi interés por las manualidades. Por motivos que ya os contaré en otro momento, una noche encontré en internet la palabra “decoupage”. Y lo que descubrí me pareció entretenido y bonito, y ahí que me puse a pegar y pegar servilletas. Hice cajas, bandejas, mas cajas, mas bandejas.
Seguí indagando y aprendiendo. Experimentando mucho. Y sobre todo, disfrutando con lo que hago.
Trataré de contaros lo que he aprendido en este tiempo y lo que sigo aprendiendo.
Muchas gracias a todos los que visiten este blog.