Mientras espero alguna cosilla que está en el fuego, aprovecho para hacer la entrada del nuevo post.
Hoy os traigo a una perrita Bichón Maltes, se llama "Paca", que ya no está entre nosotros y un amigo quiere regalársela en amigurumi para que tenga un recuerdo para toda la vida. Esta amiga vió otros perros que he hecho para él y su novia, como Kurva, que os acordaréis, una perra suuuper grande y bonita, un galgo, etc.... Así que me puse manos a la obra....
Me ha llevado bastante tiempo hacerlo, es muy entretenido ir metiendole la lana y deshilacharla para que quede ese efecto, pero el resultado por lo menos para mi ha sido bastante satisfactorio y para el amigo también, a ella le va a encantar.... porque ya los otros me dijo textualmente que lo flipó jajajjajjaja
Como siempre podéis encontrarlo en tienda o ponerse en contacto conmigo para encargar vuestras mascotar personalizadas por imagen.
http://www.artesanum.com/artesania-amigurumi_perro_bichon_maltes_personalizado-419428.html
Por cierto, he leído un poco en wikipedia para informarme más sobre esta raza y os contaré algunas cosillas, no muchas que si no se hace eterno el post....
Esta raza de perro es de tamaño pequeño, surgió en el Mediterráneo central siendo Italia quien tomó el patrocinio. El nombre de la raza está asociado a la isla mediterránea de Malta. Este perrito es recomendable como animal de compañia ya que son socializados y educados y suelen ser vivaces, inteligentes, cariñosos y amigables. Es un perro protector de la casa lo que permite utilizarlo como "perro alarma" al igual que otros como el Chihuahua o Yorkshire terrier..., vamos... chiquititos pero "matones" jajajajjajajja.
El Bichón Maltés se adapta a los hogares donde hay niños, mayores y adolescentes... no presentan problemas con los niños siempre y cuando al perro se le respete y se le eduque y además es recomendable darle algo con lo que entretenerse, como un hueso de goma.
Al ser pequeños no precisan de mucho ejecicio por lo que un paseo diario será suficiente para cubrir sus necesidades, llevarlos a caminar sirve para hacerlos sociables. Se debe entrenar para que sea obediente, como la mayoría de los perros claro, responderá mejor ante su adiestramiento con reforzamiento positivo estable y constante.
Lo curioso y me ha llamado la atención es que estos perros pueden ayudar con la Caninoterapia y también pueden ayudar a fomentar el sentido de la responsabilidad y orden de los niños si se les pone a cargo de su cuidado (cepillarlo, sacarlo a pasear y cuidar de que tenga agua fresca...). Con una buena socialización se evita que sean perros nerviosos o que se muestren inquietos con otros perros o mascotas... y bueno, no me enrrollo más jajajjajajaj lo básico lo sabéis.
Espero que os guste!!!!
Esta es Paca, me mandó el amigo la foto
HASTA MAÑANA A TOD@S!!! SED BUEN@S!!!! BESOTESSS