¿Os acordáis de mi plan para ocultar los botes del baño y dejar a la vista únicamente cosas monas y agradables a la vista? ¿no? bueno, pues echadle un vistazo al tuneo de las cajitas de tomates cherry ;)
como os contaba entonces, sólo me quedaba hacer algo con el estante superior para que no se vieran tanto las cremas (sí, lo sé, tengo más de las que necesito..., alguna que otra caducada.., bueno esa es otra historia).
Lo único que hice fue ir cortando tiras del ya famoso hule de París (también lo utilicé para hacer la guirnalda exprés) y las fui pegando con cola blanca, por dentro y por fuera...
¿Cambiaría algo? humm..., pues la verdad es que este tipo de telas son bastante gruesas y no transparentan mucho pero aun así creo que si tuviera que hacerlo de nuevo pegaría algunos trozos de papel blanco para tapar las letras que llevaba la caja, porque en algunos sitios, donde el dibujo es más clarito sí que se transparentan.
Bueno y ya puestos igual no utilizaba cola blanca, sino que usaría cinta adhesiva de doble cara y de esa forma el trabajo sería aún más rápido y limpio.
Así queda colocada en su sitio:
Espero que os haya gustado/sirva de inspiración para ir acorralando vuestros potingues antes de que tomen el baño entero y no podáis ni encontrarlos ;P