Fuente
Aunque quien dice para decorar un regalo, dice un bolso, un vestido o incluso un peinado como en la fotografía. Porque a estas bonitas plumas se les puede sacar mucho partido.
Elegir bien las telas para nuestra pequeña manualidad será determinante a la hora de decorar aquello que buscamos. Para un regalo cuanto más color pongamos más bonito quedará, pero si por ejemplo queréis decorar un bolso o un broche para el pelo, elegir aquellos colores que creáis que combinarán mejor con vuestro estilo.
Sólo nenesitaremos:
Telas bonitas
Unas tijeras
Papel o cartulina
Pegamento
Unos trozos de hilo gordo
Un poco de cuerda rústica para decorar
Fuente
PASO 1
Lo primero que hay que hacer es dibujar en una cartulina unas plumas del tamaño que queremos obtener. Podéis recortar varias formas diferentes para que no todas las plumas queden iguales.
PASO 2
Luego metemos el hilo estirado entre una tela y la pegamos con pegamento de forma que queden los lados visibles de la tela por fuera y el hilo en medio.
Fuente
PASO 3
A continuación con ayuda de la plantilla que hemos obtenido en cartulina, recortamos nuestras plumas de tela, dejando el hilo en la parte de abajo, igual que en la fotografía 3.
PASO 4
Creamos tantas plumas como queramos.
Fuente
PASO 5
Por último cogemos una, dos o tres plumas y las atamos por la parte del hilo con un poco de cuerda rústica para que tengan más estabilidad. Por lo que si hacéis unas plumas más grandes y otras un poco más pequeñas os quedará un conjunto mucho más bonito.
Fuente
Fácil ¿verdad? Las plumas son unos complementos muy decorativos, y se pueden usar para casi todo así que ¡a echarle imaginación!
Fuente
Espero que os haya gustado. Ya nos contaréis que tal os quedan a vosotros. Y por el momento puedo anunciaros que esta semana traeremos muchas novedades a la shop, así que estad alerta, porque seguro que os van a encantar.
Besitos de Cocottó ;*