Hogar Diez Idea guardada 13 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Bandeja diy para dulces

La bandeja diy para dulces que te traigo hoy, supongo que te va a gustar y más si te la puedes hacer tú en casa sin problemas y como te voy a explicar a continuación, la puedes hacer sin ninguna complicación.
Y es que si hablamos de reciclaje, en mi hogar puedes encontrar un montón de cosas a las que rápidamente les busco un nuevo uso, como es este diy centro de mesa para Navidad, en el que te enseñaba como había reciclado en casa unos botes de conservas, o bien este diy colgador de collares, en el que he reciclado unos envases de patatas, así que te animo a reciclar en casa y dar un nuevo uso a los materiales antes de tirarlos a la basura.
Bandeja diy para dulces

Venga, ¿te vienes conmigo a ver cómo hacer una bandeja diy para dulces como la mía?

Bandeja diy para dulces
En esta ocasión he aprovechado que se acerca la Navidad y he colocado en esta bandeja los dulces que tengo para estas fechas, así los tengo todos los dulces bien organizados dentro del armario que utilizamos en casa como despensa. Pero después lo utilizaré igual, para guardar los bollos de pan, los cereales y galletas de mis hijos, así los tendrán siempre ordenados y con sacar la bandeja a la mesa, listo y siempre es más fácil de recoger.
Materiales necesarios para hacer esta bandeja diy para dulces:
Una caja de frutas
Pintura Chalk Paint (yo he utilizado el color blanco nube de la marca La Pajarita)
Pincel para pintar
Pintura negra (para las letras)
Plantilla de letras (si no tienes puedes descargarte de internet unas letras que te gusten y recortarlas)
Bandeja diy para dulces

Cómo hacer esta bandeja diy para dulces:
Lo primero que he hecho es cubrir la superficie donde iba a pintar con papel de periódico, para no manchar nada. Después he dado varias capas con pintura Chalk Paint sobre la caja, porque llevaba en los laterales unas letras y he dado en los laterales varias capas, hasta que he conseguido que no se viesen las letras.
Una vez tenía la caja seca de pintura por completo, he puesto la plantilla de letras encima, la he sujetado con un poco de cinta carrocero en los laterales y he pintado la plantilla con pintura negra. He dejado secar y listo.
Espero que te haya gustado mi post de hoy y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro post de mañana.
Con este post participo en el reto de Facilisimo: Me gusta reciclar especial Navidad
Me gusta reciclar especial navidad


Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas de iluminación LED para tu hogar

Los LED han barrido el mercado de la iluminación convencional por una gran variedad de razones, entre las que destaca su mayor vida útil, el menor consumo de energía y los menores requisitos de manten ...

Recomendamos