Estoy aprovechando estas fiestas para descansar y coger energía para afrontar nuevos proyectos para este año.
El 2014 ha sido muy bueno para mí, empezando enero con el nacimiento de mi hijo y terminando diciembre poniendo solución a un problema muy gordo. Espero y deseo que este año nos traiga muchas cosas buenas a todos, salud y felicidad.
He querido hacer balance de este año de todas las cosas que he publicado en el blog, para que sea más visual he añadido este gráfico.
He ido aprendiendo a través del ensayo-error, muchas prendas se han quedado por el camino y no se pueden rehacer, las tengo para saber en lo que he fallado, otras reutilizo la tela para otra cosa...pero sé que si ahora las volviera a hacer me saldrían mucho mejor!
Siento mucha pena por este vestido, compré la tela con toda mi ilusión para el bautizo de mi hijo pero me equivoqué al escoger el modelo (107 de la revista Burda 01/2013).
Al probármelo no me quedaba bien y entre que se acercaba la fecha y todavía no tenía mucha experiencia con la aguja, tuve que guardarlo en el armario y hacerme un vestido in extremis!!!
Otras veces, no me convencía mucho lo que estaba haciendo y al probármelo... se me iluminaba la cara con una sonrisa de lo guapa que me veía! jejeje.
Este blog también me ha dado muchas alegrías, cuando comencé no pensaba que iba a ser tan adictivo!
He conocido a gente muy maja, agradable, simpática..., a algunas os considero mis "amigas virtuales" jejeje, y sigo aprendiendo leyendo muchos de vuestros blogs.
Os doy las gracias una vez más por estar aquí, por vuestros comentarios que me llenan de ilusión y de ganas por seguir haciendo cosas y compartirlas con vosotros.
Un abrazo!!