Bueno bueno, ya estamos a finales finalísimos de año. Muy atrás queda la primera entrada que hice respecto al proyecto de larga duración que me propuse para este año, documentar semana a semana todo el año entero.
Hay mucha gente que esto lo hace con el Project Life, aunque yo creo que para mi forma de expresarme, el PL, es demasiado "cuadriculado", demasiado ordenado, así que yo decidí hacer un Smash, que es mucho más libre y te deja aplicar muchas técnicas, formas y estilos. Ojo, no digo que en el el PL no puedas hacer lo mismo, pero vamos, que no me siento preparada yo para eso jejeje, aunque no descarto que un futuro pruebe a hacer uno ;P
Bien, pues dicho esto, el balance de este proyecto es que tengo un libro Smash* requete-gordo-gordisimo lleno de momentos de este 2014.
Me ha resultado una actividad muy grata, si es verdad que tienes que ser muy constante y sentarte, una vez a la semana, a crear esa página en la que vas a documentar esa semana de tu vida y, a veces, no encontramos el tiempo, las ganas o qué documentar, pero con un poco de voluntad, no es nada duro.
De todos modos, a mi me gusta mucho el Smash así que, a pesar de que a veces tenía que ponerme a hacer la página el lunes noche para poder publicar el martes, a pesar de que a veces no tenía fotos o nada relevante que contar, a la que me ponía delante del libro, revisaba las fotos de mi móvil y mi agenda para ver que historia quería contar, la creatividad fluía y mis manos creaban. A veces cosas más bonitas, otras menos, pero bueno, eso es lo que tiene la vida, y eso es lo que me ha gustado de este proyecto.
No todas las páginas que hay en él me gustan, pero todas y cada una llevan parte de mi vida, de mi alma y mi dedicación y cariño.
Me gusta pensar que viendo ese libro, se me puede conocer de verdad, porque creamos con sentimiento y dejamos parte de nosotros en cada cosa que hacemos, más en proyectos que son para nosotros, para nuestro deleite inmediato o dentro de unos años, incluso para nuestros hijos, pero bueno, que me voy por las ramas, lo que quiero decir es que, a pesar de todo el trabajo y dedicación que me ha llevado completar este libro, me ha encantado hacerlo, mucho, tanto es así que para el año entrante voy a volver a repetirlo :)
Proyectos 2015
Para el 2015 me he propuesto crear más y ser más productiva que en 2014, aunque tampoco es muy difícil... pero bueno, tengo un proyecto junto con una amiga que, esperamos, a primeros de año vea la luz...
Como ya he dicho antes, voy a continuar con el Smash Life, así que todos los martes seguiréis viendo entradas de páginas de Smash.
Para este año voy a usar un Smash de los grandes, concretamente el naranja (aquí podéis ver un vídeo donde os lo enseño). Como este Smash tiene menos páginas que los pequeños y además, 2015 tiene 53 semanas, no habrá páginas dobles y tendré que utilizar las primeras páginas (estas que vienen lisas donde pone la marca y demás), pero como lleva bolsillos y unas fundas transparentes creo que se verá bastante dinámico. La verdad es que no se que tal se me dará trabajar en un formato tan grande, pero tengo ya ganas de empezar :)
Otro proyecto, no sé si proyecto es la palabra adecuada, que quiero conseguir este año entrante es, tal y como con el Smash Life hago una página por semana, también me gustaría publicar una entrada semanal de tarjetas.
Hacia el último trimestre de este año, he descubierto que me gusta mucho la tarjetería y es en un campo en el que quiero mejorar, así que intentaré hacer una semanal y, si puedo/me da tiempo, grabar el making off de ellas, si bien igual de todas no, de unas cuantas.
Además, para este 2015, me he suscrito al kit mensual de tarjetas de Simon Says Stamp y quiero hacer, mínimo 2 tarjetas con cada kit. Con hacer me refiero a hacer y publicar la entrada en el blog :)
Esto último está muy relacionado con lo siguiente que me he propuesto para el 2015, y es que quiero darle caña al canal de youtube, quiero subir más vídeos e intentar, también, que sea más regular que ahora. Quiero preparar unos tutoriales que tengo en mi lista de "TO DO"s" y compartir algunos vídeos sobre compras y demás.
Y ya para terminar, este 2015, quiero aprender a pintar, a pintar bien, a usar bien las luces y sombras y dominar los degradados... y para ello nada mejor que practicar con mis nuevos amigos, los Spectrum Noir jiji
En fin, creo que si logro cumplir todo esto en 2015 me puedo dar más que por satisfecha jajaja
Igual me he marcado muchas metas, igual no cumplo ni la mitad, pero por lo menos intentar, lo voy a intentar.
Aunque siendo sincera conmigo misma, en realidad, quiero hacer muchas más cosas que esas, quiero aprender a hacer buenas fotos y a usar Photoshop, quiero mejorar mi inglés y mil cosas más, así que, de momento, como se dice en mi tierra "a poc a poc y bona lletra" (a poco a poco y buena letra).
Pues nada más, estos son los proyectos en los que quiero adentrarme este año venidero.
Espero no haberos aburrido mucho con este mega-rollo que os he pegado y como siempre, agradeceros que os paséis por aquí, que dejéis comentarios y desearos de todo corazón unas Felices Fiestas.
Mil besos a todas! Y, de nuevo, Gracias.