Cuando llegas a los treinta los que te rodean empiezan a casarse y a tener críos, entonces te das cuenta de que te haces mayor.
Llegado el momento en que amigos y família empiezan a tener hijos, anuncian que están embarazados y piensas: ¡tengo que regalar algo cuando nazca el bebé!
Hay dos tipos de papás a los que hacerles un regalo:
Están los que preguntas qué quieren y te responden algo en concreto que les hace falta, esos son los fáciles.
Y luego están los que contestan que no lo saben, que les da igual, incluso te dicen que no hace falta. Pero tienes que regalar algo igualmente, ésos son los difíciles.
A éstos últimos, los que les da igual, siempre les contesto que vale, ¡algo me inventaré! La última vez que dije eso me miraron con cara de miedo. ¡Jajajaja!
¡No es para tanto! ¡Mis ideas de bombero son aceptables!
Uno de esos regalitos fue un portachupetes, el material es un poco estraño la verdad, cuerda de paracord trenzada. El chupete en una punta y la pinza en la otra punta.
Los últimos en nacer son dos niños y ya habian visto el portachupetes, así que ¡a inventarse algo nuevo! ¡Un babero de señorito!
El babero está hecho de tela tejana en la parte frontal que es muy sufrida. Y rizo de algodón (tipo toalla) en la parte posterior para secar las babas. Para que sea algo diferente a lo existente en el mercado y como es para un niño, lleva una pajarita de cuadros como decoración.
Cuando lo haya regalado ya colgaré las fotos del peke con el babero en mi página de Facebook e Instagram. ¿Creeis que les gustará a los papis? ¿Os apetece regalar algun babero personalizado?
Ah! Si quereis alguno de mis modelos o que os confeccione algo, ¡contactad conmigo!!
AnA
.