Y aquí estoy otra vez, hoy para unirme a algo muy especial para mí, mi primer Calendario de Adviento. Me he unido a Jen de Little Kimono en esta iniciativa, porque en este año al que le queda poco para acabar he aprendido mucho de ella, y además cada reto o iniciativa que organiza es garantía de que va a salir bien, así que aquí estoy.
Este año se trataba de escoger la entrada que más te gustaba de todo el año y versionarla en modo Navidad. Si yo me pongo a pensar en mis entradas igual la que más me ha gustado o la que más me ha costado hacer sea la cortina de cápsulas de café, pero fué un encargo y ya no está en mi poder, y no se me ocurriría como decorarla de Navidad (ni mucho menos ponerme a hacer otra).... así que realmente la otra a la que más cariño le tengo es a mi primer amigurumi, ese que sí que tengo en casa y que he dicho que no va a salir (si alguien me lo encarga le hago otro, pero este se queda conmigo).... si, mi Azucarillo Huesoancho, ese unicornio feliz que me robó el corazón según salía de mi aguja y que tengo en la balda de mi salón.
Así que ya que le tenía tan a mano le pregunté si quería disfrazarse de Navidad y salir en una nueva entrada del Blog y la idea le encantó.. y es que le gusta más un foco.... Vamos.. que me dijo que sí, que él, aunque fuera él, quería hacer desfile de pendientes. Que le hiciera un par de pares (valga la redundancia) de pendientes navideños, y que él se los ponía para lucirlos en el blog... Así que abajo las luces y enciendan los focos que comienza el desfile!!!
En esta imagen vemos a Azucarillo luciendo unos pendientes de ángeles en tonos naranja, con las alas caladas y la corona con brillantes blancos.
En la siguiente foto vemos a Azucarillo con unos pendientes con motivo de cristales de hielo, con unas piedras en tono azul helado y un colgante en forma de copo de nieve. Además en esta foto Azucarillo ha venido con su amigo el Papá Noel de cápsulas, que forma parte de la decoración navideña habitual de mi casa.
Bueno, espero que os haya gustado. Azucarillo está contentísimo. Ha dicho que igual me deja ponerme los pendientes algún día, pero que el gorrito se lo piensa dejar puesto todas las Navidades.
Así que Azucarillo y yo (y también el Papá Noel ya que ha venido) nos vamos al blog de Little Kimono para desde ahí descubrir el resto del Calendario de Adviento y visitar a todas las compañeras.
Espero que os guste!!!