comunidades

Atrapasueños mágico

¡Feliz año nuevo a todos! Este año estoy muy espiritual y quería transmitiros un poco de mi pensamiento en este DIY, que es un atrapasueños mágico. Después de esta foto os encontrareis con el vídeo tutorial.
Fuente: Nanazar

Antes de nada, deciros que la idea no es mía, ojalá, es de Paula Armanta, que os dejo por aquí su canal y os recomiendo que os paséis por allí porque hace unos vídeos con una temática muy espiritual que me encanta.
Seguimos con el DIY: Este atrapasueños no es un caza pesadillas normal. Para enteraros mejor, os recomiendo que veáis el vídeo que tenéis a continuación, pero para resumiros, este atrapasueños es un amuleto para proyectar nuestros sueños, para cumplirlos. 
Los materiales que vamos a usar son:
-Palos de madera (ahora están podando árboles, podéis encontrar muchas ramas caídas)
-Pluma de Pavo Real (preferiblemente falsa, por favor, intentemos no hacer daño a ningún animal para nuestro disfrute. Si las queréis verdaderas, hay parques donde los pavos disfrutan de la libertad. Os recomiendo que os deis un paseo y os aseguro 100% que encontrareis alguna en el suelo, recordad que al fin y al cabo son plumas y las mudan)
-Cuentas (cualquiera nos pueden valer, depende del estilo que quieras darle)
-Hilo bramante (imposible que yo no utilice hilo bramante en alguna manualidad. Como siempre podéis usar el que queráis, pero este hilo le da un toque más rústico y natural)
-Una piedra/cristal (esto es muy personal. Yo he usado una pirita porque me interesan las propiedades que pueden darme, pero vosotros podéis usar las que mejor os venga: ágata, amatista, sodalita, aguamarina, ámbar etc...)
-Hilo de cobre (o alambre, muy importante porque es conductor de energía)
Aquí os dejo con el paso a paso que espero que os guste. Solo tenéis que pinchar en la imagen de aquí abajo. Como siempre os espero en mis redes sociales y en mi canal de Youtube para no perderos ningún vídeo. ¡Adios!

Fotos de los detalles: 
Fuente: Nanazar

Fuente: Nanazar

Fuente: Nanazar
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos