Como ya contamos, la ubicación fue el Puente de Triana, y aunque pedían sobre todo guirnaldas como elementos decorativos, se me ocurrió que podía hacer una decoración un tanto terrorífica muy propia de esta fecha.
En la página de DropDesing, con motivo de Halloween, pusieron muchas labores nuevas, y vi el patrón de una super telaraña que me enamoró. Pensé que sobre los barrotes del punte estaría genial, y no me equivoqué!
En un principio, iba a realizarla en lana gruesa, pero luego recordé que tenía algunas camisetas viejas para reciclar haciendo trapillo, y pensé que quedaría a lo grande y luciría mucho mejor en el puente.
Para tejer la tela de araña, usé dos camisetas blancas, y para hacer la araña y la mosquita atrapada, una negra y una a rayas para las alitas!
Cuando terminé de tejerla en casa, me encantó su efecto, pero cuando la colocaron mis hijas bien estirada en la barandilla del puente ya aluciné de como se veía de bonita!
Desde aquí agradecer a Memoria de Pez por las fotos tan chulas que ha tomado de la labor
Esta, en la que se ve la sombra proyectada me encanta!
Los más peques que pasaron por el puente esa mañana de domingo, se quedaron asombrados, así que todavía estáis a tiempo de hacer una para decorar vuestras casas para celebrar con ellos esta terrorífica festividad! Desde Adoraideas os animamos a participar en el taller de Mascaras para Halloween que impartimos el sábado en la Mercería, calle Regina, Sevilla.
Para más trucos, ideas, y sugerencias, no dejes de visitar nuestra página de facebook.
Un saludo
La Gurú