Adoraideas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Atrapada en una red!

Como ya os dijo Dori ayer, el pasado domingo, se celebró la cuarta convocatoria de Tejiendo la ciudad. Como no podía ser de otra manera, las chicas de Adoraideas y algunas alumnas y exalumnas se apuntaron a venir con nosotras al evento, y pasamos una mañana super agradable. Podéis ver un bonito reportaje si entráis en el blog oficial.

Como ya contamos, la ubicación fue el Puente de Triana, y aunque pedían sobre todo guirnaldas como elementos decorativos, se me ocurrió que podía hacer una decoración un tanto terrorífica muy propia de esta fecha.

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapillo
En la página de DropDesing, con motivo de Halloween, pusieron muchas labores nuevas, y vi el patrón de una super telaraña que me enamoró. Pensé que sobre los barrotes del punte estaría genial, y no me equivoqué!

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapillo-detalle-araña
En un principio, iba a realizarla en lana gruesa, pero luego recordé que tenía algunas camisetas viejas para reciclar haciendo trapillo, y pensé que quedaría a lo grande y luciría mucho mejor en el puente.

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapillo-detalle-mosca
Para tejer la tela de araña, usé dos camisetas blancas, y para hacer la araña y la mosquita atrapada, una negra y una a rayas para las alitas!

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapillo-tejiendo-la-ciudad
Cuando terminé de tejerla en casa, me encantó su efecto, pero cuando la colocaron mis hijas bien estirada en la barandilla del puente ya aluciné de como se veía de bonita!

telaraña-ganchillo-adoraideas-trapillo-tejiendo-la-ciudad-triana
Desde aquí agradecer a Memoria de Pez por las fotos tan chulas que ha tomado de la labor
:)


adoraideas-tejiendo-la-ciudad-memoria-de-pez
Esta, en la que se ve la sombra proyectada me encanta!

Adoraideas-tejiendo-la-ciudad-memoria-de-pez
Los más peques que pasaron por el puente esa mañana de domingo, se quedaron asombrados, así que todavía estáis a tiempo de hacer una para decorar vuestras casas para celebrar con ellos esta terrorífica festividad! Desde Adoraideas os animamos a participar en el taller de Mascaras para Halloween que impartimos el sábado en la Mercería, calle Regina, Sevilla.

Para más trucos, ideas, y sugerencias, no dejes de visitar nuestra página de facebook.

Un saludo

La Gurú

Fuente: este post proviene de Adoraideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Garaje para coches

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los coches de juguetes de sus niños, y a nosotras no encant ...

DIY Soporte para cargar el móvil

Todos nuestros seguidores sabéis lo que nos gusta reciclar (tapones de plástico, corchos….) y con este DIY lo volvemos a demostrar. En esta ocasión queremos reciclar una botella de plástico y co ...

Halloween para adultos

Halloween se acerca, y aunque nunca he sido mucho de celebrar esta festividad, es cierto que es una temática que incita al handmade. Normalmente son los peques de la casa los que se disfrazan y salen ...

DIY Ratoncito Perez

Esta semana os traemos un paso a paso muy sencillo pensando en los más pequeños de la casa. Cuando los niños van creciendo se les caen los dientes de leche para dejar paso a los definitivos. Todos esp ...

Etiquetas: general

Recomendamos