Sé que muchos/as os estaréis preguntando qué es de mi vida y dónde me meto, pero muy a mi pesar, mis quehaceres diarios me tienen totalmente aislada del mundo escrapero. Cojo el cúter solo lo justo y, cuando lo hago, mi mente no tiene capacidad de rendir todo lo que quisiera. Actualmente hay ciertos nubarrones en mi vida que no dejan pasar mucho la luz, pero bueno...
Así que hoy, como no podía ser de otra forma, os enseño otra serie de ATCs de la maravillosa colección anual que estoy haciendo. Me están quedando unas páginas monocromáticas preciosas con las maravillas que me están enviando mis compañeras. A final de año, os las enseñaré todas. ¡¡Seguro que os encantan!!
En esta ocasión os voy a enseñar las de abril, verde que te quiero verde. Y para hacerlas, he usado un sello de la colección FAUNIA de La Vida en Scrap. Tenía muchas ganas de hacer una shaker en formato ATC y este es el resultado.
En la imagen de más abajo podéis verlas con más detalle. Lo único que no se aprecia es el efecto de las letras, que están resaltadas con foil.
Ahora estoy trabajando en el próximo color, el morado. ¡¡A ver qué sale!! Pero ahora sí, os prometo con toda seguridad que en pocos días, antes de enseñaros la próxima serie de ATCs, os enseñaré el libro de firmas de comunión que he hecho este año. No os despistéis porque creo que os va a encantar.
Saluditos y...
¡GRACIAS POR LA VISITA!