Aprovecho un ratito de descanso para enseñaros un trabajo que tenía acabado, pero al que no había hecho las fotos para publicar la entrada.
Ya sabeis la afición que tengo de tunear elementos que caen en mis manos. En esta ocasión se trata de un archivador revistero de cartón que tenía mi compañero de trabajo Jose. Estaba en su mesa muerto de risa, así que un día le pregunté si me lo regalaba, puesto que ya tenía pensado para él una nueva utilidad y un nuevo look.
No hice las fotos del paso a paso, pero puedo contaros que usé pasta de relieve aplicada de manera irregular con una espátula, pinturas acrílicas, pintura a la tiza y una servilleta para hacer el decoupage final.
Es la misma servilleta que usé en la tabla de lavar que restauré a modo de platero, si queréis verla sólo tenéis que pinchar aquí. Supongo que ya adivináis el uso en el que estaba pensando darle al archivador, verdad? Pues sí, un archivador para las recetas de cocina.
Os pongo el frontal para ver el detalle de la servilleta recortada con unas sombras muy tenues.
Las letras de dm que pinté del color que predominaba en la servilleta.
Ya empezando a hacer su labor de contenedor de recetas.
Y por último el detalle de cerca de la tetera donde se aprecia el volumen que tiene la textura realizada con la masa.
Tengo que sincerarme con vosotros/as, y contaros que los principios de este trabajo no fueron buenos y que a punto estuve de haberlo tirado a la basura, menos mal que no lo hice porque con unos cuantos cambios conseguí dejarlo a mi gusto, os gusta? Ya me contaréis.
No le hice la foto del antes, pero busqué una foto en la red para que os hagáis una idea de cómo era.
Muchos besos para todos y que tengáis una muy feliz semana!
Chus.