Una manualidad muy sencilla para hacer con los niños más pequeños de la casa, es un pino con Huellas de los dedos. Solo se necesita un molde adecuado, una cartulina, témperas de colores y la mano inocente de un niño (a partir de 2 años). No te pierdas como se hace en Manualidadesconmishijas.
Si preferimos jugar con plastilina, Mama puedo hacerlo, nos enseña unos pinos muy originales. Solo necesitaremos plastilina con su molde de árbol y abalorios. Seguro que son materiales que tenemos por casa ¿verdad?
¿Nos va más el tema del reciclaje? Entonces tu opción perfecta es el árbol de navidad de Manualidades y tendencias. Necesitaríamos un trozo de cartón que fuésemos a tirar, una blonda de pastelería, pintura en spray y adornos para decorarlo. Pásate por su blog y descárgate el molde.
Un árbol muy sencillo, con materiales que tenemos por casa y fácil de hacer es el de Manualidades Yolohago. Con materiales que seguro que tenemos por casa: Cartulinas de colores, un palito de helado, un tapón de botella, silicona caliente y adornos para decorar. ¿Te animas a hacerlo?
Y por último, si nos va la cocina, esta receta de Dulces Felicidades seguro que te va a encantar. Con galletas en forma de estrella hacemos una pirámide asemejando un árbol de navidad. La receta de galletas puede elegir la que prefieras, lo que si necesitaremos para hacer el árbol, serán 4 cortadores de galletas de diferentes tamaños, un palo de brocheta y fondant para decorar. Seguro que tus peques se lo pasarán genial en la cocina y ¡No te podrás resistir a coger una!
Espero que te hayan gustado nuestras propuestas para hacer con los niños. Disfruta de esos momentos para estar con tus niños e interactuar con ellos, que seguro que después lo recordarás con especial cariño.
Un beso y nos vemos por el blog
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna. Y además, si te gustan las manualidades infantiles, y tienes una cuenta de facebook pásate por mi grupo de manualidades para hacer con niños, donde podrás ver ideas y aportar tu ideas y fotos.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook