Arbolitos realizados con piñas y abalorios. Con piñas que se recogen en el monte, tubos de cartón y abalorios podemos hacer estos arbolitos navideños para decorar el salón.
Arbolitos con tapas de botellas. Si lo que prefieres es un pinito como adorno para el árbol, Mesh nos muestra unos arbolitos totalmente reciclados con tapones de botellas
Botellas recicladas con motivos navideños. Si lo que queremos es sorprender a nuestros invitados, que mejor que decorar con los peques las botellas que vayamos a utilizar con Papá Noel, un muñeco de nieve...
Árbol de navidad reciclado. Y si en vez de una pequeña decoración, queremos algo mayor, qué mejor que hacer nuestro propio árbol navideño. Si tenemos poliespam en casa de algún embalaje, esta es una bonita forma de reutilizarlo.
Campanitas navideñas. Y que mejor que para decorar nuestro árbol unas campanas navideñas realizadas con cartón de huevos y pintadas de dorado.
Copos de nieve con Hamma beads. Y no podía faltar una decoración con Hamma beads, que a los niños les encanta hacer.
Bombas de Navidad con periódico tejido. Y ya por último esta decoración reciclada para el árbol, muy entretenida de hacer y muy original tanto de realización como después de decoración.
Espero que os hayan gustado nuestras ideas. Y próximamente, la segunda parte de Muñecos de nieve para hacer con niños. Si te apetece, puedes consultar aquí la primera parte.
Besicos, Naikari
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna. Y además, si te gustan las manualidades infantiles, y tienes una cuenta de facebook pásate por mi grupo de manualidades para hacer con niños, donde podrás ver ideas y aportar tu ideas y fotos.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.