comunidades

Árbol echo con cuerda para esta Navidad

Hola de nuevo chicos y chicas, en el post anterior os puse una imagen de un árbol de navidad echo a base de cuerda, os dejo una imagen muy explicativa de otro tipo de árbol de navidad con cuerda también muy bonito. Creo que este también lo intentaré.
Materiales:

Cono de cartulina
Arbol de Navidad con Lana o Cuerda, Manulidades Paso a Paso


Cuerda

Cola blanca de manualidades

Tijeras

Cinta adhesiva
Paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer es un cono con cartulina, lo pegamos para que no se desarme y recortamos el sobrante para que quede plano por la parte ancha.

Lo segundo es coger la bobina de cuerda o hilo y empezamos enrollando desde la punta hacia abajo. Para pegarlo tenemos dos opciones, untar el cono de silicona o la cuerda, en mi opinión mejor la cuerda para después una vez seco sea mejor despegarlo.

Después seguimos dando vueltas con la cuerda o hilo por todo el cono hasta que creamos que es suficiente. Lo dejamos secar por varias horas, si es toda una noche mucho mejor.

Y por último quitamos poco a poco y con cuidado el cono de cartulina. Podemos decorarlo con pequeños motivos de cartulina o papel (que no pesen mucho ya que la estructura no es muy pesada) o dejarlo así tal cual, que también queda bonito.
Manualidades relacionadas

Árbol de Navidad con cuerda
Árbol de Navidad con cuerda
Abeto de Navidad con una revista
Abeto de Navidad con una revista
Como crear con tus propias manos un árbol de navidad en 3D
Como crear con tus propias manos un árbol de navidad en 3D
Como crear un animal de lana con tus propias manos
Como crear un animal de lana con tus propias manos
Pulpo de crochet o ganchillo
Pulpo de crochet o ganchillo

Fuente: este post proviene de Con tus propias manos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La decoración de boda es uno de los temas que más tiempo ocupa a los futuros marido y mujer en sus bodas, además de los detalles de boda para los invitados. Es cierto que uno se puede casar sin tener ...

Hola a todos de nuevo hoy os vengo a contar algo que es muy beneficioso para todos nosotros. Hoy quiero hablar de los beneficios que tiene tejer para nosotros. Tejer es una actividad con muchos años d ...

Hola a todos de nuevo, hoy quiero hablaros de como tener un Jardín Zen en nuestro hogar. Por todos es sabido que estamos viviendo tiempos difíciles y que ahora más que nunca necesitamos tener la mete ...

Recomendamos