Aportación al Reto Terrorífico

Yoli en su blog Creando y Fofucheando nos ha propuesto un reto terrorífico al que no me he podido resistir. Mi hermana (que me está echando la mano que me falta) y yo hemos aprovechado (por falta de tiempo ha sido necesario reciclar, que no reutilizar, pues es una creación nueva a partir de algo ya existente) un joyero que imitaba el trabajo de los plateros de la Edad Media (el paso a paso podéis verlo Aquí ) ha sido convertido en un regalo terrorífico, basado en una idea que hicimos hace tiempo, cuando mis sobrinas eran pequeñas.
Este es nuestro regalo terrorífico:

Como veis, sólo había que añadir una blonda o algodón en el fondo de la caja, hacer un agujero (del tamaño del dedo a introducir por él) atravesando la caja y la blonda, pintar una mancha roja imitando a la sangre y... ¡aterrorizar al personal!


Importante: No olvidéis meter un dedo antes de abrir la caja.
Como siempre, dar las gracias a Yoli, la organizadora, por el trabajo extra que supone el ofertar estos proyectos tan divertidos.
Por último, animaros a visitar al resto de los blogs participantes en el enlace que se encuentra al principio de esta entrada.


Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos