Aportación al Reto Mensual Bologuer@s "Dulces"

Cuando me dijo el médico que ya podía ir moviendo el brazo lo primero que pensé es en si podría hacer alguna de mis manualidades y labores. Al principio me desanimé porque no había manera de poder sujetar nada con la mano y cualquier movimiento con el brazo derecho era un suplicio pero conforme fui haciendo los ejercicios que me indicaron me di cuenta que podía coger el ganchillo y el día que escribí tres palabras seguidas comprendí que ya podía ponerme manos a la obra, así que aquí vengo con trabajos sencillos y fáciles que a cualquiera le costaría hacerlo una tarde pero que a mí, de momento, me cuestan una eternidad.

Después de contaros un poco mi vida de estos últimos días paso a mostraros el primero de los trabajos que he realizado para este Reto Mensual Bloguer@s que nos ha propuesto Mónica del blog Artmorixe, como el tema era "Dulces" se me ocurrió hacer estos bastoncillos de caramelo propios de la Navidad pero que se pueden comer en cualquier época del año.

Están realizados con pipas de colores y llevan unos lacitos de cinta rígida plateada y unos pequeños cascabeles de adorno. Los colores que he seleccionado son 6 en blanco y rojo y 2 en amarillo y verde. Todos ellos estarán en la decoración de nuestro árbol navideño o en alguno de los regalos que preparemos para estas fechas tan entrañables, de momento los tengo en este recipiente de cristal que lucen un montón.

Como veis es sencillo pero para comenzar tras este parón tan inoportuno no está mal, espero que os gusten tanto como a mí y si tenéis ocasión comáis alguno porque están muy ricos (los de caramelo, no estos que no deben tener muy buen gusto)

Como siempre animaros a visitar a todas las participantes y dar las gracias a Mónica por proponer este dulce reto. Nos vemos.


Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos