Aportación al Reto Handmade de Little Kimono "Regalos para ellas"

Nos encontramos en el mes de Mayo, mes de las Primeras Comuniones, de las bodas, de las flores... pero sobre todo de las madres. El primer domingo de este mes es el Día de la Madre, aquí en España y por eso se hacen todo tipo de obsequios a estas personas tan queridas que siempre están cuando las necesitamos, son consejeras, economistas, psicólogas, cocineras de alta cocina,... Así que quiero agradecerles todo eso que nos dan sin esperar nada a cambio, un Besazo a todas las madres del mundo mundial y a la mía en particular.

Pero además de todo esto hay personas que cumplen años en este mes, pues una de esas personas es mi amiga Cristina que es anestesista y que también es una fan incondicional de mis trabajos, pues para ella le he confeccionado esta muñequita vestida de médico dispuesta a entrar en el quirófano, lleva de todo, mascarilla, gorrito, zuecos y su trajecito verde (el color no es muy parecido pero es lo que he encontrado) y aunque mi amiga lleva gafas, esta réplica se las ha dejado en el quirófano y en breve se las pondrá.

Esta muñeca está basada en el patrón de Madres Hiperactivas, aunque como siempre con alguna variación pero lo principal es el patrón de esta página.

Os dejo algunas de las fotos que he ido haciendo según la iba confeccionando. Las primeras son del cuerpo y la cabeza y las restantes del pelo, que como veis está colocado pelo a

pelo pero descargando la parte de atrás para que no quedara tan voluminoso y el gorro entrara sin dificultad, lo más costoso ha sido meter los pantalones porque quedaron muy justos aunque los hice con un número más de ganchillo que el resto de la muñeca.



Espero que os haya gustado como ha quedado esta anestesista que tiene como destinataria a Cristina y que además participo en el Reto Handmade de Little Kimono con el tema "Regalos para ellas" porque además de ser amiga, anestesista,... es madre de una futura doctora, que seguro será tan buena como su madre. Besicos para todas las madres trabajadoras dentro y fuera de casa.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos