Manualidades

Creaciones Batiburillo Idea guardada 85 veces
La valoración media de 126 personas es: Muy buena

Anillos de piedras pintadas

En estos días de frío se añoran los paseos por la playa. Buen momento para rebuscar entre mis piedras y divertirme un rato pintando miniaturas.



Cada año recojo algunas que me llaman la atención. Tenía unas cuantas blancas seleccionadas por ser chiquitas, ovaladas y planas; ideales para pintar sobre ellas y hacer bisutería.

Elegí un par y comencé unos bocetos sencillos, un rostro y un mandala.



Y adelante con la pintura acrílica, pinceles muy finos y palillos para el punteado.



No hace falta ser un maestro de la pintura.

Un dibujo extravagante o unos toques de color, llamarán la atención.



Una vez seco, barnizamos con acrílico o con látex diluido.



Los soportes metálicos de los anillos se venden en tiendas de productos para bisutería y en bazares. Vienen abiertos por detrás, de tamaño ajustable.

Para pegar la piedra sobre ellos, lo mejor es la silicona caliente que en un buen adhesivo y rellena los espacios. La podemos pegar directamente o sobre un fondo de otro material o rodeada de un marco.

Bajo la piedra con el rostro pintado, pegué una pieza de fieltro marrón con bordes irregulares, como un sol trasnochado.



Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en Facebook, Google, Google +, YouTube y/o Pinterest.

Os espero!!

Fuente: este post proviene de Creaciones Batiburillo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Caseta para perro 

Con poco tiempo libre, echaba de menos pasarme por el blog, pero no me olvido. Vuelvo trasteando con mi niña y fabricando una casa personalizada para su perro robot. Estructura en cartón, pegada con ...

PATUCOS CONVERSE CROCHET

Para completar el conjunto de bebé, combinando con la chaqueta de la entrada anterior (click aquí ) , que mejor que unas zapatillas converse. El tutorial , con vídeo incluido, lo podéis seguir con det ...

Muñequito de Navidad

Con pocos materiales y todo reciclado, podemos hacer muñequitos para decorar o regalar en Navidad. Materiales: -esfera de desodorante roll on -tapón de corcho -recortes de calcetines viejos, aguja e h ...

Recomendamos