ÁNGEL DE NAVIDAD

Hoy quiero mostrarles el ángel de navideño que hice para participar del Reto N°72 que organizó el blog de Susyluteje


pasen a visitarla, su casita tiene la calidez del espíritu navideño, parece envolverte el aroma de azar y recordar la Navidad más acogedora que hayas pasado.


Pero todavía no te vallas sin que te cuente un poquito sobre como hice este angelito super fácil.



La cabeza, la hice con una bolita de papel que luego cubrí con una capa de cartapesta hecha con papel de servilleta, una vez seca, la pinté con acrílico color piel.

Para los ojitos y mejillas también utilicé acrílico, pero se puede utilizar cualquier tipo de pintura.


El cabello, está realizado con la viruta que viene en los cajones de melones, que en esta época abundan, así que si todavía no tenés, es un buen momento para pedirle al verdulero de tu barrio que te guarde un poco, (la podés conservar en una bolsa para realizar otras artesanías durante el próximo año).


La aureola la realice con alambre de aluminio dorada, (porque tengo) no es necesario comprar se puede suplantar con otra cosa como por ejemplo alguna anilla de botella.




Ya falta poco, seguimos por el cuerpo, que no es más que un rectángulo de tela con un frunce en la parte superior; los bracitos están realizados con un cordoncito de lana, que anudé en el medio para simular las manitos orando. A los extremos del condoncito los pegué por detrás y encima de ellos coloqué las alitas, que las hice con un rectángulito de una especie de polifán, ( viene en las cajas de productos electrónicos, los guardo porque tienen un brillito muy lindo) que retorcí en el medio y lo pegué.

Y por último hay que unir la cabeza al cuerpito y listo, tenés tu angelito navideño.

Van a observar en una de las imágenes que el cuerpito está armado es que para facilitar el trabajo lo armé sobre una tapita de desodorante, por lo que también sirve de soporte si es que no lo quieren colgar.

Esto es todo, parece mucho pero se hace super rápido, espero les haya gustado yo hice varios y los coloqué en la guirnalda de boa, la puerta y sobre la cómoda con la tapita por debajo, quedan muy bonitos.
Espero lo puedan hacer o les halla servido de inspiración.
¡Muchas felicidades y no te pierdas la próxima entrada y
Dale una vuelta más
Suscribite aquí que seguimos de fiesta!
Cari

Fuente: este post proviene de Dale una vuelta más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace más de diez años, mi abuela le regalo a mi hija un atrapasueños, en esa época no sabíamos bien de que se trataba, solo que eran bonitos y como el nombre lo dice; atrapan los sueños, por lo que se ...

En estos días estuve revisando las revistas de mi abuela, y me topé con una ideal para esta época, por sus ideas navideñas; la revista es una de las más nuevitas, tiene unos 20 años. Para los argenti ...

Hoy se cumplen dos años de mi última entrada al blog, en estos años han pasado muchas cosas... alegrías y tristezas... Pero nunca ...

Recomendamos