Anfitriona del Reto Amistoso número 110

Buenos días,

Qué tal? Os sorprenderá una entrada tan seguida de la anterior, pero ahora cuando os cuente por qué, lo entenderéis perfectamente.

Ya sabéis que me llevo fenomenal con Lola del blog El Refugio de Lirtea, tengo la suerte de tenerla cerca tanto virtual como presencialmente. Pues bien, Lola me escribió para consultarme si quería ser la anfitriona de Reto Amistoso nº 110, y como dice la canción "Si tú me dices ven....", pues eso me ocurre a mí con ella, así que aquí estoy con esta gran responsabilidad, espero no defraudar a nadie.

Un tema muy en boca de todos a estas alturas de año, es lo lejos que nos pillan las siguientes vacaciones, es por ello que nos permitimos soñar con los viajes, jajajaja, pues este es el tema de mi propuesta "DE VIAJE", qué os parece?

Hay miles de ideas, seguro que encontráis algo acorde con el tema. Os detallo las normas que rigen este reto para aquellas personas que no lo conocen:

- El trabajo se tendrá que publicar el último día de mes, en este caso, y aunque yo me empeñe sólo tiene 28 días, así que el 28/02 a las 09.00h hora española esperamos vuestras publicaciones.

- Me tenéis que mandar el enlace o link de vuestra entrada, para yo configurar la entrada con la lista de todas las partipantes. Por favor, como muy tarde el día 26/02 para que no me pille el toro. Mi dirección de mail es chus.anton66@gmail.com, no es necesaria la foto, sólo el link.

- En vuestra entrada debéis mencionar el siguiente link y publicar la foto que os pongo a continuación:

https://elsitiodechus.blogspot.com/2019/01/reto-amistoso-n-110-de-viaje.html


- Es fácil apuntarse, sólo hay que dejar un comentario en esta entrada con el nombre del blog participante.

Para las que no lo sabéis estos retos amistosos fueron creados en un principio por Yarnilandia y posteriormente fue Eulalia Isabel quien los continuó. Aquí os dejo las normas base del reto:



Nos vemos pronto, animaos a participar!!!!!!

Millones de besos y feliz fin de semana!!

Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, qué tal todo? Espero que mejorando todo en vuestras casa y alrededores. Hoy vengo a enseñaros con un detalle que hice para mis amigas Teresa, Esther y Mercedes. Ya se está convirtiendo en ...

Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica. Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y y ...

Buenos días amig@s, qué tal va todo? Espero que bien de salud!! Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptaci ...

Buenos días, qué tal va todo? Espero que todos os encontréis bien de salud y que este bicho que tanto nos está cambiando la vida, esté lejos de vosotros/as y vuestras familias. Hoy os presento el trab ...

Etiquetas: Retos

Recomendamos