Anfitriona del reto amistoso 108

Hola otra vez!

Hoy toca doblete de post pero es que la ocasión lo merece. Ana de Anuskalandia me ha pasado el relevo para organizar el reto Amistoso. Yo sé que ella en principio tenía intención de pasárselo a alguien que no lo hubiera organizado todavía.. pero se conoce que son malas fechas, y se iba acabando Noviembre sin encontrar a nadie... así que aquí esta una servidora que se apunta a un bombardeo para hacerlo!

Pero no me lío más y os cuento el tema que he escogido. Como la fecha de presentación es el 30 de Diciembre ya casi no pega nada navideño, y estaremos todas más que hartas. Pero son fechas muy propicias para pensar en los propósitos de año nuevo, organizarse y demás... Por eso el tema escogido es: Calendarios y organizadores de tareas.
Logo-reto-amistoso-108-Ideadoamano


Vale cualquier cosa relacionada, por supuesto calendarios normales, perpetuos o raros (como los mayas), y también agendas, pizarras organizadoras de tareas (para nosotras o como las que se les ponen a los niños para ponerles una estrella si hacen lo que tienen que hacer), libretas dónde se anoten las listas de tareas.... se me ocurre que hasta organizadores de pastillas!!! Cualquier cosa que os ayude a organizar vuestro tiempo y vuestra vida. Vamos a ganarle la batalla a la ganadería en 2019 y llegar a todo!!!

Las normas para participar son las siguientes:
- Apuntarse en los comentarios de este post dejando el nombre del blog (no dirección que google se enfada)
- Publicar la entrada con tu manualidad de cualquier tipo o técnica pero de esta temática el día 30 de Noviembre a las 9am hora de Europa Central.
- Incluir en la entrada el logo que veis arriba y el link a la dirección dónde estarán todos los participantes, que es el siguiente: https://ideadoamano.blogspot.com/2018/12/reto-amistoso-108-calendarios-y.html
- Mandar antes del 28 de Diciembre el link de tu post a ideadoamano@gmail.com. Esto es importante por favor, que en esas fechas estaremos todos hasta arriba.
- Pasarlo muy bien y no agobiarse. Yo estoy deseando que participéis todos, pero sé que algunas a veces lo pasáis mal por llegar... por favor, esto lo hacemos para disfrutar, no para sufrir. Si alguna se apunta y al final no llega que me lo diga y listo.

Y ahora un poco de historia por si alguien aún no se la sabe; estos retos empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer", que ha cambiado el nombre a "Yarnilandia". Ella creó estos retos como una invitación a tener proyectos juntos, este sería el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración y creatividad y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictara, respetando el proyecto original...sólo el placer de tejer, conocer amigas, compartir y sobre todo promover el crochet. Ella organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María del blog "El taller de lAna" la que estuvo al frente por mucho tiempo. Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Atelier" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y diferentes materiales dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes, que será propuesta por la organizadora del mes anterior. Estos se celebran el día 30 de cada mes y consiste en presentar una manualidad acorde al tema propuesto por la organizadora de cada mes con la técnica y manualidad que más os guste.

Las normas generales de este reto son las siguientes:

Reglas-Retos-Amistosos


Así que ya sabéis, estas hay que sumárselas a las que he puesto antes.

Y nada más, que os animéis a hacer algo para organizar el tiempo (que es oro) y lo disfrutéis mucho. Nos seguimos viendo por aquí el próximo Viernes.

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos