Uno de los personajes que tenía pendientes de hacer, es este Link que veis aquí, así que he aprovechado un encargo navideño para quitarme la espinita que tenía clavada. Pocos héroes necesitan presentación, y éste no es menos; aún así, para aquellos que no lo conozcan, Link es un muchacho que se enfrenta al mal en la saga de The Legend of Zelda, de Nintendo.
Este héroe, que siempre se muestra valiente y preparado para toda clase de aventuras, lucha contra las fuerzas malignas que amenazan el reino donde vive. El aspecto de Link varía dependiendo de la saga, aunque suele vestir con ropa y gorro verde, y lleva siempre a mano su espada y escudo. Por cierto, Link es muchas veces llamado de forma incorrecta, Zelda. Sin embargo, Zelda es el nombre de la princesa a la que suele rescatar.
Para crear este amigurumi no he utilizado ningún patrón existente, lo que lo hace más único aún. Utilicé la vestimenta de Link en Ocarina of Time, con las medias y las mangas blancas. Para el pelo he utilizado un método que hasta ahora era nuevo para mí, y la verdad es que su resultado me ha gustado mucho; la idea la saqué del blog de All About Ami. El escudo y la espada son piezas separadas al muñeco, que pueden ponerse y quitarse. De este modo, Link guardará su espada en la vaina cuando esté de paseo por el reino, o se armará con la misma y con el escudo cuando aparezcan nuevos enemigos a los que derrotar.
La verdad es que me lo he pasado en grande haciendo este amigurumi, y es que se trata del muñeco que más detalle tiene de toda la colección de HamaGurumi ( ¡lo cual a su vez, aumenta su dificultad! ). Aquí os dejo alguna que otra foto, que el muchacho es un presumido y le gusta posar ante las cámaras, jeje.
Tamaño: 13 cm. aproximadamente
Precio: 20?.
Si quieres pedir este diseño o uno personalizado, utiliza este formulario de contacto.