Como ya sabréis la tienda Scrapaddictes ha abierto una convocatoria para ampliar su equipo de diseño !!!!y yo quiero, quiero, quierooooo!!!! Podría daros muchas razones, pero la verdad es que me mola la tienda, me mola el rollo scrapero de Ana y admiro a ese equipazo de craks como Leti, María, Marta, Violeta, para mi algunas de las mejores scraperas españolas. Por eso en cuanto vi que querían ampliar su equipo de diseño el corazoncillo me dio un vuelco, y me dije, !!!allá voy!!! Aunque la verdad es que lo veo muy muy muy complicado, porque las peazo de artistas que se presentan son la caña de España y peazo de scraperas!! pero bueno, después de pensarlo mucho, al final voy a disfrutarlo y al menos intentarlo, a ver si aunque sea una colaboracincilla, jajajajaja...
Para la ocasión he realizado un álbum (nada mini) que representa como soy y como vivo el scrapbooking. A mi me gusta crearme las estructuras, cambiar tamaños, formas, encuadernados, crear... En este caso es un álbum grandecito con lomo curvado y anillas en el interior, realizado desde cero. He decidido desempolvar estos papeles porque son los que mejor definen mi estilo actual, colorido pero cuki, alegre, que me permita trabajar mucho con capas de papeles, tintas y texturas, y mancharles pero sin perder la originalidad del papel. Aparte no concibo el scrapbooking sin fotografías, por lo que siempre intento que la fotografía no se pierda, crear su espacio, contar su historia...
Hace tiempo que quería hacerme un álbum "happy days". Este álbum con filosofía de "project life" lo he hecho para guardar todos esos momentos que quiero atesorar juntitos, esas personas, momentos o lugares que simplemente hacen que la vida merezca la pena. Es un álbum con muy buen rollo, y es que !!esos papeles!! con sólo verlos ya dan ganas de sonreír :) De echo me estoy pensando que igual me hago un "happy days" por año, jajajaja... Por que francamente, !!la vida está para celebrarla!!
Como veis la portada está bastante trabajada con capas y las texturas, adornos en relieve, el lazo tintado al más puro estilo de Heiddi Swaap, rubbons, ese papel vellum de estrellitas que es una maravilla, y dando mucha importancia al título "happy days".
Por dentro en la contraportada he realizado un miniacordeón para poner tres fotos de la persona que me alegra la vida, y como técnicas destaca el cosido, el papel vellum donde he embosado "tú y yo", unas nubecillas y el resto de adornos coordinados con la decoración, muchas gotitas y brilli.
Las páginas destacan por sus colores y la importancia de las fotografías en la composición.
El primer "happy day", un día de playa con mis dos amores (y mi hermana que es la única que nos hace fotos para que salgamos los tres, jajajaja) En la decoración tiene un troquel en el que he aplicado tinta en spray, estrellitas en relieve y purpurina (con pasta de modelar coloreada), papel vellum y el título.
Otro de los momentos que más me gusta, mi primera imagen al dormir y al despertar. Para decorar el interior he usado gelatos, máscaras, stickers, lentejuelas... todo lo que me ha ido pareciendo por aquí y por allá, jijiji...
El primer día que fuimos al Zoo, aiss... esa carita!! Este tipo de álbum desestructurado me encanta, porque va componiendo capas mientras pasas las hojas.
Uno de los momentos más geniales del año fue cuando vino a vernos mi amiga Rebe, y mi Mateillo! los tengo en Madrid y los echo muchísimo de menos. Por eso esta página era una de las indispensables, como hoja utilicé una bolsa decorada de esas que se compran en tiendas de repostería creativa, y azul porque es el color preferido de mi amiga. Los adornos son en madera y pintados con pigmento.
Y un día cualquiera con una cámara y ganas de hacer tonterías también puede ser un gran día, jajajaja...
Me encanta ver como Nora juega con la gata, aunque cuando le coge del rabo no le hace mucha gracia a la pobre... santa paciencia la de Nala! El enjoy está creado con un stencil, pasta de relieve y tinta en spray. (gracias alum Esther!!)
Mis hermanos... aisss... love total!!
Y con esto ¿fin? nooooo.. aún quedan muchos momentos felices por vivir este año y suceptibles de ser scrapeados, jajaja... y a ver si con suerte no es el último post para scrapaddictes, jur jur...
Espero que os haya gustado,
!Gracias por la visita!