El mini álbum guarda las fotografías de un día genial que pasamos en la casa de mi padre, y la protagonista las risas y juegos de Nora.
Para la portada corté un trozo del plástico (más pequeño que el tamaño del álbum) y apliqué pasta de relieve light y una máscara de estrellas, !y la verdad es que el efecto me encantó! porque quedan las estrellita acolchadas y blanquitas y el resto semi-transparente, lo que me permitía jugar con el resto de papeles e incluirlos en la portada. Con el papel de seda hice un acordeón, lo cosí con hilo rosa y lo puse en la portada con almohadillas 3D, para crear una composición con volumen.
Y empezamos con el interior. Para la primera página troquelé cinco mariposas de distintos tamaños y con Neocolors II pinté cada una de un color, dentro de la paleta de colores de ambas páginas. También dí un poco de gesso a las esquinas, salpiqué con spray Color Shine de Heidi Swaap en ambas páginas, y creé una serie de capas con papeles y papel de seda donde iba la fotografía.
Aunque suelo trabajar el álbum con las mismas técnicas, me gusta que cada página tenga su peculiaridad particular. En este caso usé Gelatos para crear el fondo donde va la fotografía y el love lo escribí a mano alzada con Glossy Accent, cubrí con purpurina dorada, y sacudí. Y así se quedó. En la otra página incorporé un bolsillo con un tag.
La tarjeta del tres en raya me encantó, así que la utilicé en la composición. También utilicé una blonda y las geniales chapitas de Gigi et Moi. Los redondelitos los hice con dos troqueladoras de círculo de distintos tamaños, y me gustaron tanto que uno de ellos lo utilicé para escribir un texto.
Con dos añitos Nora te cuentas sus historias, por eso me gusta tanto esta fotografía. Para las páginas salpiqué con color Shine y utilicé las Memory Cards de esta colección !!!y es que me encantan!!! dan tanto juego a la hora de decorar y tantas posibilidades para escribir, vamos que ya me estoy haciendo con más provisiones !!y encima están en la zona outlet!!
Estas dos páginas son las más sencillitas pero creo que transmiten muchísimo. Mi hermana y Nora, no he visto yo tanta complicidad en mi vida. En estas he vuelto a utilizar una Memory Cards, aquella que dice "tú? yo? felicidad.." y otros de mis amores scraperos: la Bubble Talk, de chipboard. Como nexo de unión entre las páginas goterones de acuarela por aquí y por allá? intento que cada elemento que pongo tenga sentido para mi, y estos goterones van con la temática de la piscina, así que me encantaron (vamos, que me volví un poco loca).
Y esto es todo !hasta ahora! espero que os haya gustado y sobretodo que os de ideillas para scrapear vuestras fotografías veraniegas.
Muchas gracias por la visita, me hacéis muy feliz!
Feliz verano!! muak!