Álbum con sobres y detalles para San Valentin

Dentro de poco será el día de San Valentín. Este santo fue un sacerdote del siglo III considerado el patrón de los enamorados y (a cuyo día)  nosotros le hemos dado un giro a ese santoral convirtiéndolo en una fecha un tanto especial que se suele celebrar en muchos países de diferentes formas.

Hay algunos de esos lugares que lo celebran como el día del amor y la amistad. Así que no solo podemos tener detalles con nuestros amores sino también con aquellos amigos del alma que han estado con nosotros incluso desde la infancia.

Faltan muy pocos días pero te presento unos detalles sencillos que puedes realizar en cuestión de horas, solo quedará de tu parte conseguir fotos que plasmen la relación que tienes con esa persona un tanto especial en tu vida. Todo esto  lo pondrás plasmado en un bello álbum con el que lograras contar una bonita historia que describa lo que significa para ti la persona que lo recibirá... Créeme no hay nada más hermosos que recibir un regalo elaborado a mano por alguien que es especial para nosotros. Ya sea un amigo o nuestra linda pareja.

Álbum con Sobres

Con la técnica clásica del scrapbook podrás hacer cosas tan bonitas y fáciles que será inevitable que te enganches a ellas. Sino conoces lo que es el scrapbook te lo explico brevemente: Es la técnica para embellecer nuestros recuerdos fotográficos que puede resultar fácil, terapéutica y además adictiva.
Empezamos armando el álbum con sobres alargados  y papeles decorados, ten en cuenta que necesitaras pegamento y paciencia pero con rapidez ya irás tomando destreza. Lo siguiente es pegar cada sobre y las cartulinas decoradas sobre ellos podrás hacer este bello álbum. En mi blog Clau Creativa te explico detalladamente como elaborarlo:

Cómo Hacer un Álbum con Sobres
Imagen 0


Corazones de Origami
 
Con estos bellos corazones de origami podéis decorar vuestro álbum de sobres. No solo eso, te podrá servir como marca libro o tarjeta que vaya incluido en el  detalle que quieras regalar, tendrás que hacer varios dobladillos al papel especial y siguiendo todas instrucciones paso a paso de Papelisimo seguro lo podrás elaborar de forma excelente.

Cómo Hacer Corazones de Origami
Imagen 1


Vestidos de Origami
 
También tenemos una opción más femenina si el destino final del regalo es una amiga. Con papel para hacer origami, y si es de estampado de corazón, mejor que mejor. Vamos haciendo varios dobladillos hasta lograr la forma del vestido que queremos, pero no te preocupes si te enredas un poco en lograr esta forma en el blog Recicla con Erika te explica paso a paso y así podrás elaborar sin problemas estos encantadores vestiditos creativos.

 Cómo Hacer Vestidos de Origami
Imagen 2


Marca Libros Vintage

Otra opción práctica para regalar y que puedes incluir en el álbum y el destinatario de tu regalo le pueda dar el uso que crea oportuno. En este vídeo- tutorial podrás ver cómo hacer un marca-libro al puro estilo vintage, claro te puedes inspirar y darle tu propio toque, personalizándolo a tu gusto e imaginación. Necesitaras cartulina y servilletas que cortaremos y decoramos finalizando con una patina de envejecimiento y en el vídeo podrás ver con detalle como se aplica y se hace este fabuloso marca-libros.

Vídeo Cómo Elaborar un Marca Libros

 
Con estas opciones no tienes excusas para crear con tus propias manos detalles tiernos y sofisticado que seguro encantaran y emocionaran al que lo reciba.

¡¡Feliz San Valentín!!
 
Clau
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos