Blog de fanny Idea guardada 23 veces
La valoración media de 22 personas es: Buena

Agendas hechas a mano

Sencillas técnicas para elaborar tu propia agenda 2014



Ahora que comienza el nuevo año, es momento de empezar a organizarse y  cumplir todos aquellos propósitos que nos hemos propuesto. Uno de los elementos imprescindibles a la hora de poder tener bien organizado nuestro día a día y que nada se nos pase por alto, es la agenda donde tener todo bien anotado. Nos va a ayudar a tener bien estructurado nuestro tiempo y que así no se nos olvide ningún dato o evento importante.

Existen multitud de estilos y materiales con los que se pueden elaborar unas bonitas agendas. También puede servir como un original regalo para un ser querido. Utilizando materiales económicos como el papel, fieltrowashi tape, pueden elaborarse unas fantásticas agendas para este nuevo año. Con este reportaje te enseñamos algunas ideas de agendas hechas a mano.

Papel



Uno de los materiales que siempre tenemos por casa es el papel. Los diferentes colores y estampados hacen que con unos sencillos pasos podamos dar un toque muy diferente y original a nuestras manualidades.

En este caso bruji1312 ha forrado una agenda con el papel que ha elegido a su gusto. Además, ha forrado un bolígrafo para tenerlo a juego utilizando el mismo papel. Para ver más pincha aquí.



Por otro lado, Ovillar ha decidido transformar su agenda de este año utilizando un papel inglés de flores con tonos otoñales. También ha utilizado cartulina granate para los detalles de su portada. Puedes ver los pasos entrando aquí.



Personalizar agendas con washi tape



Una vez más, el washi tape nos ofrece infinidad de posibilidades. Cocotto lo ha utilizado para dar un toque de color a su agenda. A partir de una simple libreta y con unos pasos muy sencillos, ha conseguido confeccionar una maravillosa agenda para que no se le olvide apuntar ninguna nota importante. ¿Quieres conocer más? Entra aquí.



Detalles con fieltro



El fieltro es un material económico, fácil de conseguir y muy sencillo a la hora de trabajar con él. soytata ha utilizado este tipo de material para decorar su agenda con una bonita muñeca que ha pegado sobre un papel de lunares. Más detalles aquí.



Por otro lado, Melwenelda ha utilizado este material como elemento principal de su manualidad. Una original forma de hacer un regalo es hacer un detalle totalmente personalizado para la persona a la que vamos a regalar, incluyendo por ejemplo su nombre. En este caso nuestra bloguera ha hecho una agenda forrada con fieltro, lo que permite poder reutilizar el forro para otros libros o para las agendas de los próximos años. Todos los pasos aquí.



Estilo Shabby



El estilo Shabby Chic consiste en hacer una mezcla de elementos antiguos con modernos. Esta técnica es la que ha utilizado claupau para sus agendas. Para ello ha utilizado tonos pastel e imágenes vintage. El resultado es fantástico. ¿Quieres ver más? Entra aquí.



Agenda escolar



Uno de los materiales que no pueden faltar en la mochila de los más pequeños es su agenda para anotar todas las tareas que tienen que realizar cada día. Para que se sientan únicos y especiales nada como hacerles una agenda personalizada con su nombre como la que ha elaborado nuestra bloguera Laperlapsp. Más detalles en su post.



Mini agenda



Para poder llevarla a cualquier parte y que no ocupe mucho espacio, una buena idea es realizar una "mini agenda" donde apuntar las notas más importantes. miarenasa ha utilizado como base una cartulina negra, combinada con burdeos y papel en el mismo tono a los que le ha añadido detalles para su portada. Para conocer más sobre esta manualidad, entra aquí.



Imagen de portada: Ovillar

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad adornos árbol ...

Manualidades recicladas para Navidad

Aprende a reutilizar tus objetos y da un toque personal a la decoración de tu hogar

Una buena forma de mantener nuestro medio ambiente limpio es reciclando. Por ello, ahora que llegan las fiestas navideñas, es un buen momento de aprovechar a reutilizar esos materiales que ya no sirven para hacer unos bonitos adornos de Navidad

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar una nariz [paso a paso] perfil, frente y más

Muchas veces a la hora de dibujar rostros o al hacer un simple dibujo, llega un momento en el que hasta el más experto de los dibujantes tiene dificultad… …¡Dibujar una nariz! A continuación te presentaré una guía rápida y fácil con la que esas dificultades quedaran en el pasado, y llegarás a hacer narices perfectas en poco tiempo. Antes de comenzar a preocuparte sobre por donde com ...