Pero que no decaiga la ilusión y quiero recibir el año que se nos avecina con ilusión, entusiasmo si hace falta, y sobre todo con positivismo, que si tiene que estropearse, siempre hay tiempo para lamentaciones y de momento, vamos a darle una oportunidad .... que se la merece!!!!!
Además me ha dicho un pajarito que este va a ser un buen año, y yo me lo he creído ... así que para estar en consonancia con todo esto, me decidí a alterar una agenda, de esas típicas negras y sosas además de feas... y convertirla en algo dulce, romántico, suave ... para no cansarme de mirarla día atrás día; por supuesto el estilo shabby es el ideal para conseguirlo, con tonos pasteles ( en este caso cremas y rosas, grises, bronce y algún toque de tinta algo más oscura) y con imágenes delicadas y vintage claro.
La primera es la mía y las demás son lo que completa una serie de cuatro que he regalado a diferentes amigas.... pero están hechas con las mismas técnicas, aunque cada una tenga una personalidad propia, pensando en quién iba a recibirla; es lo que más me ha costado, seguir un mismo hilo pero que cada una fuera única y creo que superé el reto.
Si os gustan, tenéis la oportunidad de crear una para vosotras solitas, porque haremos un taller en "Las Casitas de Papel", bueno en realidad es el mismo taller repetido en dos días; el viernes, 24 de enero por la tarde y el sábado,25 de enero por la mañana. Así que si queréis aprender algunas técnicas y llevaros una preciosa agenda para el año que viene ya sabéis!!!!!
Espero que os gusten!!! Besitosssss