Si soy sincera... tenía muchas ganas de que llegase ya el fin de semana. Y es que he pasado unos días realmente malillos... me levanté el lunes sin voz y la faringitis no ha mejorado mucho, pero aún así he podido terminar algunos encargos, carvar mis primeros sellos y preparar los post para el adviento bloggero que se avecina.
Y de justamente esto os quería hablar hoy, que no vengo con ninguna manualidad, pero si a contaros que va a pasar durante el mes de Diciembre.
Y es que, aunque seguramente todos y todas estaréis súper saturados de tanta navidad, pues vengo yo a rematarlo con manualidades desde el día 1 al 24, cómo un adviento, pero llenito de creatividad y manualidades.
Seguramente muchísimas cosas las habréis visto parecidas, pero yo os enseño mis propias interpretaciones, todo desde mi punto de vista.
Serán 24 días seguidos en los que podremos encontrar descargables, manualidades para hacer con niños, trucos y sobretodo muchas ideas para decorar nuestra casa con inspiración navideña, con mucha ilusión.
Espero que os guste muchísimo, ya que yo lo he preparado con todita mi ilusión. Me he vuelto medio loca intentando llevar los post habituales y también adelantando los que de ahora en adelante mostraré.
Así que os espero a partir del lunes con el primer post de mi particular Adviento Bloggero.
Ah! Este domingo toca el post habitual dónde podréis encontrar los calendarios y fondos de escritorio para este último mes del año :D
Sin mucho más que decir me despido, ¡¡hasta el próximo post!!
Un besazo!