Utilizaremos el mismo método que ya hemos visto en este blog con la cola blanca. En mi caso utilizo gramante, aunque es mejor algún hilo 100% algodón para que absorba mejor la mezcla. Y globos de un diámetro menor de 23 cm.
Inflaremos un globo a la medida que lo queramos (4) y pasaremos el gramante por la mezcla de cola blanca y agua (1,2 y 3) y lo vamos enrollando como queramos. Decidí hacer dos estilos (5A y 5B) Esperamos a que se seque de 1 a 2 días y después pincharemos el globo, sacaremos los restos y decoraremos la bola como queramos.
Para la bola A he empleado una cuerda dorada y estrellitas del mismo color y para la bola B he utilizado trozos cortados previamente de un CD viejo y pegado con silicona caliente.
Para decorar aquí tenéis algunas ideas y ya sabéis que el procedimiento, las recomendaciones y algunos ejemplos lo tenéis pinchando AQUÍ, espero que os guste y disfrutéis haciéndolo.
Gracias de nuevo por leerme. Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales y enteraros de todos los cotilleos, y darle a me gusta a la página de Facebook. Nos vemos pronto.