Necesitaremos lógicamente la cascara de varias naranjas, un bolígrafo que pinte sobre esa superficie y unas tijeras. Recomendación: si tuvierais moldes navideños os prometo que sería mucho más sencillo, pero como yo no tengo... me toca hacerlo a mano.
Realmente es muy sencillo, cogemos la cascara de naranja, (yo no la corté, aproveché la fruta para hacer zumo y con el sobrante quité la pulpa restante, limpiándola bien) y pintamos sobre la superficie la figura que queramos. Después la recortamos y la dejamos secar. Si la ponéis encima de un radiador, ahora en invierno, será suficiente una semana más o menos para que se seque.
Pondremos unas cuerdas o algo para poder colgarlos y ya tendremos listos nuestros adornos navideños de cascara de naranja.
Realmente es muy sencillo, y ya sabéis que el procedimiento, las recomendaciones y algunos ejemplos lo tenéis pinchando AQUÍ, espero que os guste y disfrutéis haciéndolo.
Muchísimas gracias por volver a leerme y ¡Feliz Navidad! Nos vemos próximamente en la siguiente entrada y no se te olvide compartir las entrada con tus amigos para ser muchos más y darle a me gusta a la página de Facebook.