Siempre tenemos algunas botas que ya no nos gustan o nos las ponemos poco. Si las retocamos un poco puede que volvamos a hacerlo. He ido a una mercería y me he gastado 15??? en cintas, flecos, cuero y demás tipos de pasamenería.
Mi primera idea era usarlas todas, o casi todas, como un único adorno en un par de botas, pero porque tener una cuando puedo tener 3. Las capitalizaré más si hago tres modelos más sencillos y de diferentes estilos. Así podré usarlas para distintos “outfits” (ahora es cuando parezco una auténtica bloggera de moda eh?)
El proceso es el siguiente:
He cogido unas botas altas y las he doblado para acortarlas, aunque estos cubrebotas también pueden quedar bien con botas altas (pero éstas llevaban tachuelas y así se disimulaban). He seleccionado los adornos para los tres modelos: uno étnico, otro campero y otro algo más “elegante”.
La parte trasera se puede unir con velcro, con hebillas, con goma elástica etc.. Yo, como siempre, con mi pegamento para tela Gütermann HT2 (Sres. de Gütermann soy una buen embajadora de su compañía…). Para los adornos étnicos además de pegar los extremos de los lazos sobre un trocito de cinta marrón, he dejado lazo sobrante para poder hacer una lazada en el talón.
Y así de sencillo y rápido es hacer unos adornos cubrebotas. La imaginación es infinita.
Después de esto creo que voy a tener que repetirlo porque a la pequeña grillita le ha gustado eso de hacer combinaciones con cintas y ahora las quiere hacer y llevar también ella en sus pequeñas botas (claro que en rosas y morado… y si se puede ser con brillantina! cómo no!)
Mi modelo: Ainara Q.
La entrada Adornos cubrebotas aparece primero en Sra.Cricket.