Buenísimas noches de un Lunes que acaba y que por mi tierra ha sido bastante lluvioso.
Aquí os dejo otra entrada, con la que participo en otro reto, parece que me he aficionado a participar en ellos, y según veo que va terminando el plazo, al final me animo, porque con la cantidad de ideas que rondan mi cabeza...me dá pena no participar en estos. Además el tiempo invita a sentarte con los niños y pasar la tarde haciendo #manualidades.
Bueno, pues espero que os guste, esta vez ha sido para un reto que propone Jen del blog http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/reto-handmade-9-para-expertas-y-no-tan.html y el plazo termina el día 15 de Noviembre, por lo tanto podéis participar aún, si os apetece. La técnica es libre, podéis utilizar los materiales que os apetezca siempre claro, que el motivo sean #muñecos de nieve.
Con este motivo y acercándose las fechas que se acercan, se me ha ocurrido hacer unos nuevos adornos para el árbol de navidad, con unos materiales sencillos y con la inmejorable ayuda de mis tres hijos.
Bueno pues a parte de las ganas que les hemos puesto en esta tarde lluviosa, hemos utilizado unos materiales sencillisimos y que teniamos por casa.
- Botellas de yogures bebidos, en mi caso de Danoninos, ya que mi peque los colecciona y tiene un montón repetidos. Les hemos quitado el plástico que los cubre y los hemos quedado en blanco.
- Tapones de botellas, para los sombreros, los guardamos para darlos a quien los recoge y siempre tenemos por casa.
- Cartulinas para la base del sombrero.
- Papel de seda para las bufandas.
- Cola, para pegar todas las piezas.
- Botones de colores.
- Fieltro para la nariz.
- Unas horquillas de moño, para los brazos, las he abierto y quemado las puntas para que atravesara el plástico con facilidad.
- Lana, para hacer el lazo, de donde irán colgados al árbol de Navidad.
- Servilletas, para hacer el bolo para la cabeza, en un principio, pensé utilizar globos de agua, llenos de arena o arroz, pero al no encontrarlos blancos, opté por las servilletas.
- Rotulador negro, para dibujar ojos y boca.
Creo que no se me pasa nada, espero que os guste, y si os animais los hagais para el arbolino de Navidad.
Feliz noche, os agradezco enormemente que dejeis vuestra opinión, me encanta leeros. Si os apetece podéis seguirme a través del google friend conect y facebook, dándole a me gusta a la página. Besinos.