Por fin he hecho algo para navidad este año!! jejej, la verdad es que estoy bastante dejada con el tema, pero tengo dos grandes motivos: uno la falta de tiempo, otro... la falta de espacio en casa!! jajaja no tengo tanta casa como para poner muchos más adornos de los que ya tengo :P jejej Pero bueno, al final la tentación es grande y alguna que otra cosilla caerá.
Lo que os quiero enseñar hoy es... estos muñecos de nieve luminosos! super rápidos y fáciles de hacer. Listos? pues... ¡Luces fuera!
¿Qué os parecen? A mí me resultan muy simpáticos :D tanto con las luces apagadas como de día.
Pues al lío!! para hacer los vuestros sólo necesitaréis los siguientes materiales (seguro que la mayoría los tenéis por casa) :
- Papel blanco
- Papel naranja o rotulador naranja
- Tijeras
- Cinta adhesiva
- Rotuladores negro y rojo
- Pegamento
- Velas led, vamos de esas que van a pilas y no tienen llama (o una normal, pero entonces necesitaréis utilizar también un vaso de cristal, porque si no, puesto que son de papel... nos la estamos jugando!! :P)
- (Opcional) Cintas para decorar
Y cuando lo tengamos todo listo, será tan fácil como seguir los siguientes pasos:
? Empezaremos cortando un rectángulo de papel blanco, puede ser del tamaño que queramos, siempre que tengamos en cuenta que uno de los lados sea algo más largo (medio cm es suficiente) que el diámetro de la vela o del vaso que vayamos a cubrir.
? Después cortaremos un pequeño conito de papel naranja para hacer la nariz de nuestro muñeco de nieve, eso, o la pintamos con rotulador, que también valdría.
? Dibujamos nuestro muñeco de nieve como más nos guste: cara, botones, brazos...
? Cogemos la vela, nuestro papel con el muñeco dibujado, y rodeamos toda la vela con el, consiguiendo un cilindro de papel, el cual debemos pegar con el pegamento o algún tipo de cinta adhesiva.
Ya solo quedará ponerle una bufandita, o lazo para que no pase frío, ¡¡y tendremos nuestro muñeco de nieve luminoso!!
Espero que os haya gustado, como habéis visto es facilísimo y quedan muy graciosos, así que si os animáis contádmelo :) Tened buena semana y...
Hasta pronto!