Manualidades

Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 6 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Adorables decoraciones de fiestas con flores naturales



Las flores naturales, son una de las tantas opciones que hay para decorar fiestas de bodas, baby shower, o cumpleaños con temática shabby o romántica, especialmente de quinceañeras. No es la opción más económica, pero sí la más bonita y elegante. Combinando flores frescas con hojas o ramas secas, arcos de ramas o madera, puedes crear un ambiente muy especial y acogedor para tu celebración…

En esta entrada quiero compartir muchas ideas de decoraciones de fiestas con flores naturales, especialmente mesas de Candy bar con fondos de arcos, puntillas y ramas secas. Estos fondos son tan lindos que puedes tomar las ideas para hacer un telón para fotografías o backdroop para captar los momentos más especiales de la fiesta.

Te invito a verlas conmigo y espero que te gusten tanto como a mi…

















































Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Espectacular tarta Apple Pie

Ya habrás visto en la web estas espectaculares tartas de frutas. Son tan hermosas y perfectas que dan lástima comerlas, no te parece?… Pero bueno, pero se comen al fin y especialmente la de manz ...

Recomendamos